Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí manifiesta su tristeza por el deceso de Lourdes Canale

Dulce María también lamentó la muerte de la actriz, quien dio vida a `Miss Hilda´en el melodrama `Rebelde´.
jue 09 agosto 2012 12:40 PM
Dulce María también lamentó la muerte de la actriz, quien dio vida a `Miss Hilda´en el melodrama `Rebelde´.
Ambas actrices lamentaron la muerte de Lourdes Canale, quien falleció a los 7... Dulce María también lamentó la muerte de la actriz, quien dio vida a `Miss Hilda´en el melodrama `Rebelde´.

Después de darse a conocer la muerte de la actriz mexicana Lourdes Canale Ruiz, quien falleció a los 78 años de edad, conocida por su papel de ‘Miss Hilda' en el melodrama "Rebelde", Anahí y Dulce María manifestaron su tristeza por su deceso.

A través de Twitter, ambas cantantes lamentaron la muerte de la histrión, quien también participó en la telenovela juvenil "Miss XV", producida por Pedro Damián.

Publicidad

"Me dio mucha tristeza enterarme de que falleció Lourdes Canales:( :( yo la quería mucho y se q ella a mi también, hay q mandarle mucha luz", escribió Dulce María.

Por su parte, Anahí tuiteó: "Lourdes Canale, la profe Hilda de Rebelde falleció hoy con sus 78 años. :( // ☹ nunca la olvidaremos".

Lourdes Canale realizó diversas telenovelas como "Rafaela", "Niña de mi Corazón" "Cuna de lobos" y la serie "Mujeres Asesinas" , entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad