Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se pone el vestido de novia

La cantante estadounidense portó un lindo vestido de novia en la tienda de Vera Wang.
mié 08 agosto 2012 04:00 PM
La cantante estadounidense portó un lindo vestido de novia en la tienda de Vera Wang.
Lady Gaga se puso el vestido de novia sólo para complacer a unos amigos. . La cantante estadounidense portó un lindo vestido de novia en la tienda de Vera Wang.

A pesar de que Lady Gaga siempre se ha caracterizado por sus atrevidos y exóticos atuendos, en esta ocasión sorprendió a todos sus fans al portar un hermoso vestido de novia, sobre todo ahora que se le ha visto más enamorada que nunca de su novio Taylor Kinney ¿será que ya está pensando en boda?

La intérprete de ‘Poker Face' compartió una imagen en Instagram en donde luce un vestido de novia al lado de dos amigas, que se encuentran en la distinguida tienda de la famosa diseñadora Vera Wang en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

"Para la boda de mis mejores amigos que nos hicieron probar varios vestidos! Bebé damas de honor VERA", escribió la cantante.

Si bien Gaga aún no tiene pensado casarse con su novio protagonista de la serie ‘The Vimpire Diaries', lo cierto es que luce muy bella con el vestido de novia, quizá en un tiempo no muy lejano podamos verla con el de su boda, que seguramente será fuera de lo normal.

A penas hace unos días Lady Gaga compartió una imagen muy íntima en donde aparecía en brazos de su novio Taylor, completamente desnudos y sumergidos en una alberca.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad