Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores videos de Montserrat Oliver en los Juegos Olímpicos

La conductora viajó hasta Londres para repetir sus ya conocidas hazañas. En esta ocasión la comida se ha quedado a un lado para mostrarnos la otra vida de la capital de los deportes.
mar 07 agosto 2012 06:55 AM

¿Habrá algo que Montserrat Oliver no se atreva a realizar? Aparentemente no; es que como ella misma dijo "el miedo es tu peor enemigo", por ello es que se encuentra en Londres para mostrarnos algo más que deportes: cómo es la vida en la capital inglesa y por supuesto, dejarnos en claro que es la única conductora mexicana que se atreve a todo.

ACROBACIA AÉREA

Publicidad

Una imagen, o bueno, en este caso un video dice más que mil palabras. Pero resumiendo un poco lo que hizo la regiomontana fue subirse a un avión para sentarse arriba de él y dar un paseo por las alturas. Con un traje azul justo y cola de caballo, Montserrat nos mostró uno de los deportes que se practican en Inglaterra, ¿te atreverías?

JUSTAS DE CABALLO

Todas esas películas donde nos muestran las "peleas" entre dos caballeros, armaduras del siglo XII, mallas de acero y muchos kilos, es lo que practicó la guapa conductora.

Lucir como aparece en el siguiente video le tomó media hora para después poder enfrentarse a un competidor, ¿quién crees que ganó?

Por cierto, este es uno de los videos más vistos y por supuesto, uno de nuestros favoritos.

CAZA DE FAISÁN

Sin duda una de las actividades que menos disfrutó la conductora, sin embargo porbó, fue la caza de este tradicional animal y el pato.

Caracterizada como una experta, Montserrat convivió con un grupo de hombres que se dedican justamente a esta actividad.

En esta ocasión Oliver sí probó el pato ahumado y disfrutó de un trago. Por cierto, la modelo en ningún momento mató a algún animal, eso lo dejó muy claro desde el inicio de la cápsula y en su Twitter.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad