Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y John Mayer captados en pleno `date´

Los cantantes fueron vistos cuando salían del restaurante Pace en Los Ángeles, para después dirigirse al hotel Chateau Marmont para disfrutar su velada.
vie 03 agosto 2012 12:00 PM
Los cantantes fueron vistos cuando salían del restaurante Pace en Los Ángeles, para después dirigirse al hotel Chateau Marmont para disfrutar su velada.
Katy Perry Los cantantes fueron vistos cuando salían del restaurante Pace en Los Ángeles, para después dirigirse al hotel Chateau Marmont para disfrutar su velada. (Foto: Grosby Group)

Ya existían rumores sobre una supuesta relación entre Katy Perry y John Mayer, sin embargo no existían pruebas que lo confirmaran, sin embargo hace unos días los cantantes fueron captados cuando salían del restaurante Pace en Los Ángeles, para después seguir la velada en el famoso y conocido hotel Chateau Marmont.

A pesar de que en ningún momento se les captó de manera romántica, ambos viajaron en el mismo coche, donde la intérprete de "Wide Awake" se mostró un tanto seria y apenada, aunque en algunos momentos veía de manera amorosa a John.

Publicidad

Hace unos días la revista US publicó que desde hace un mes ambos se encuentran saliendo , de hecho fueron vistos en un club nocturno de California, donde aparentemente la recién divorciada de Russell Brand estuvo muy cariñosa con el intérprete de "Shadow Days". Posteriormente, se dijo que ella lo invitó a cenar a su casa.

Por supuesto que ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto, pero en la última portada de la revista ELLE, Katy confesó que todavía cree en el amor y le gusta que los hombres la cortejen.

Hay que recordar que la cantante de 27 años también fue vista con el rockero Rob Ackroyd del grupo Florence and the Machine y con el modelo Baptiste Giabiconi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad