Kim Kardashian se inspira en Sophia Loren

Caracterizada de la actriz de la década de los 50, la empresaria protagonizó una sesión de fotos y a través de Twitter compartió las imágenes con sus seguidores.
Caracterizada de la actriz de la década de los 50, la empresaria protagonizó una sesión de fotos y a través de Twitter compartió las imágenes con sus seguidores.
 Caracterizada de la actriz de la década de los 50, la empresaria protagonizó una sesión de fotos y a través de Twitter compartió las imágenes con sus seguidores.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)
La empresaria se caracterizó como Sophia Loren.
 La empresaria se caracterizó como Sophia Loren.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)

Caracterizada de la actriz de la década de los 50, Sophia Loren, la estrella del reality "Keeping Up whith the Kardashian", protagonizó una sesión de fotos y a través de Twitter se atrevió a compartir algunas imágenes del detrás de cámaras, a todos sus seguidores.

Según medios españoles, la empresaria se comparó con la diva italiana, mientras que bromeaba con algunos gestos en el setdonde se tomaban las fotografías.


Kim a través de Twitter publicó fotos del detrás de cámaras.
 Kim a través de Twitter publicó fotos del detrás de cámaras.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)

"Me encanta disfrazarme”,escribió la novia de Kanye West mientras posaba para el fotógrafo. “Encontrando mi Sophia Loren interior" , agregó.

En una de las imágenes en blanco y negro, la empresaria aparece con el cabello suelto imitando a la actriz de una manera provocadora.En otra fotografía, a Kim se lepuede ver cuando la están maquillando.

De la misma manera,Kardashian aparece con un elegante vestido metálico, donde luce en todo su esplendor su atractiva figura.

Recientemente,la celebridad, quien se encuentra de vacaciones en México junto con su novio, Kanye West, emuló en una fotografía a la Reina del Pop, Madonna, por loque escribió “Yo y Madonna a los 31 años”.


Kardashian emuló a Sophia Loren.
 Kardashian emuló a Sophia Loren.  (Foto: Twitter.com/@KimKardashian)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas