Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Speitzer se pone los guantes de box para Quién.com

Empapado, afónico de tanto gritar, pero con energía de sobra, el actor se transformó en boxeador como nunca imaginó que lo haría.
vie 03 agosto 2012 07:30 AM
Empapado, afónico de tanto gritar, pero con energía de sobra, el actor se transformó en boxeador como nunca imaginó que lo haría.
Alex Speitzer, el `boxeador´ favorito de Quién Empapado, afónico de tanto gritar, pero con energía de sobra, el actor se transformó en boxeador como nunca imaginó que lo haría. (Foto: Adriana Álvarez Téllez / Quién)
Alex Speitzer se sube al ring
Alex Speitzer se sube al ring

Publicidad

Si los peatones que pasaban fuera del gimnasio hubieran podido escuchar, seguramente se habrían asustado. ¿Qué estaba pasando ahí adentro y exactamente qué eran esos gritos que retumbaban por todo el lugar? Mientras tanto, Alex Speitzer, completamente metido en su papel de boxeador, aullaba con cada golpe que lanzaba al aire para la cámara de Quién.com. Terminaba una secuencia de ganchos, permanecía saltando sobre sus puntas y preguntaba, "¿Así está bien, coach?"

De "coach", claro, no tengo nada, y a sus 17 años, es posible que Alex sepa mucho más de box de lo que yo llegaré a saber en tres vidas. De hecho, el ex actor de 'Esperanza del Corazón' llegó a practicar en el ring, antes de decidir que sus deportes eran el fut y el tenis."Estuve más o menos como un mes entrenando. Y también entrené kapap que es una disciplina militar israelí y tiene algo de box. Hoy me tocó ser boxeador y le tengo envidia a Violeta Isfel porque va a ser tenista", bromeó refiriéndose a otro photoshoot olímpico de Quién.com el cual tomaríamos al día siguiente.

Su amor por el tenis queda claro cuando tomando un break, le grita a nuestra editora de moda su fanatismo por Roger Federer, "Creo que no hay tipo más grande que él en el tenis. ¡Y que por cierto ahorita es número uno!" ¿Nos equivocamos en la disciplina para Alex? No lo creo, después de todo, el hombre es tan deportista que cualquier reto que le hubiéramos puesto lo habría aceptado con gusto. De hecho, también le hubiéramos podido poner los tacos de un futbolista. "Cinco veces a la semana juego futbol. El lunes juego con un equipo que se llama Guerreros, juego en otro que se llama Galaxy."

Alex Speitzer sabe de ganchos y uppercuts
Alex Speitzer sabe de ganchos y uppercuts


Empapado de pies a cabeza, cada que paramos para revisar las fotografías, Alex se avienta al piso y se pone a hacer lagartijas. De sólo verlo, me empiezo a sentir agotado. ¿De dónde sacas tanta energía?, le pregunto, "La verdad es que me siento como poco útil si no lo hago, ¿sabes? Es una costumbre en mi vida el deporte. De hecho está comrpobado que hacer deporte te hace una persona más feliz." Y aparentemente, no sólo feliz, pero también útil al momento de pararse en un escenario, "Ahora que estoy en teatro la verdad es que no me canso, y veo a otros compañeros que sí les cuesta mucho porque no hacen mucho deporte."

No es de sorprender, entonces, cuando nos sentamos a hablar sobre las Olimpiadas que su primera definición sea: "El deporte en su máxima expresión, no hay más." Claro que el tenis y el soccer son sus disciplinas favoritas. Se levanta temprano para ver los Juegos en la tele y poco a poco va despertando también a su familia. Pero recientemente ha adquirido un nuevo gusto, "¿Sabes qué, últimamente me empezó a gustar mucho el tiro con arco? Desde que a los mexicanos les va muy bien, empecé a verlo y me gusta. Se me hace muy interesante. Estaba viendo el otro día un reportaje: uno piensa que es cualquier cosa en el aspecto físico, piensas que no es grande el esfuerzo físico, ¡y sí lo es! Vi los entrenamientos: corren, hacen abdominales, es súper difícil."

La sesión se termina y Alex está satisfecho (cansado, pero satisfecho), "Las fotos están quedando muy padres." Antes de irse suelta una predicción: "Ahí te va: futbol, vamos a ganar bronce. Yo espero, porque me incluyo, espero que ganemos oro, estaría increíble, pero me parece que podemos llegar al bronce." ¿Demasiado optimista? Sólo el tiempo dirá, por lo pronto Alex empaca sus cosas, prende el GPS (no le fue del todo fácil llegar a la locación) y se despide al tiempo que otra gran amiga suya se prepara para inciar su propia sesión olímpica de fotos: Danna Paola ya está en el leotardo de una gimnasta .

¡Mira el resto de las fotografías de este photoshoot olímpico con Alex Speitzer!

Agradecemos a...

Locación: Gimnasio Kaleida (Av. Tecamachalco 708, Tel: 5253-0307) Rop: adidas

Maquillaje: Jonathan Castañeda, Bobbi Brown (Tel: 9178-6581)

Peinado: Marco Negrete, L'órèal México

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad