Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos celebran primera plata de México en Londres 2012

Eugenio Derbez y Ximena Navarrete, entre otros, felicitaron a los clavadistas Germán Sánchez e Iván García por su segundo lugar.
lun 30 julio 2012 11:40 AM
Eugenio Derbez y Ximena Navarrete, entre otros, felicitaron a los clavadistas Germán Sánchez e Iván García por su segundo lugar.
Medalla de plata Eugenio Derbez y Ximena Navarrete, entre otros, felicitaron a los clavadistas Germán Sánchez e Iván García por su segundo lugar. (Foto: Twitter)
Germán Sánchez e Iván García Navarro.
Germán Sánchez e Iván García Navarro.

Publicidad

Han pasado tres días desde que iniciaran los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y México ya logró figurar en la lista de medallistas. Fueron los clavadistas Iván García y Germán Sánchez quienes ganaros este lunes la medalla de plata en la prueba de Clavados Sincronizados desde la Plataforma de 10 metros. Iván, minutos después de recibir su medalla, compartió su felicidad por Twitter y subió una foto de ella. Por supuesto que las felicitaciones no se hicieron esperar en esta red social y varios famosos comenzaron a escribir por este logro obtenido en los Olímpicos.

Iván compartió su medalla en Twitter.
Iván compartió su medalla en Twitter.


Eugenio Derbez con la chispa de humor que lo caracteriza, comentó: “¡Claro! ¡Tenia que ser! ¡MEDALLA DE PLATA en SINCRONIZADAS! ¡En eso de hacer Sincronizadas NADIE nos gana!!! ¡VIVA MEXICO!” (sic.). También de los primeros en celebrar el logro de los mexicanos fue el presidente de México, Felipe Calderón: ““Felicidades a Germán Sánchez e Iván García, medalla de Plata en clavados sincronizados 10 metros. Enhorabuena!”.

Bandera de México, China y Estados Unidos.
Bandera de México, China y Estados Unidos.


Poncho Herrera, que está en Londres, estuvo apoyando por Twitter durante toda la prueba a los clavadistas y cuando finalmente se supo el resultado escribió: “MEDALLA DE PLATA PARA MÉXICO!!!” y posteriormente agregó: “Los de la BBC aplauden y alaban el desempeño de los mexicanos a lo largo de la competencia... De estar en octavo hasta el segundo lugar!”. Por su parte la ex Miss Universo Ximena Navarrete comentó: “Felicidades a Germán Sánchez e Iván García, ganaron medalla de Plata en clavado sincronizado #Londres2012 #México”. Otra de las que se encuentra en Londres viviendo las Olimpiadas es Inés Sainz, conductora de TV Azteca, quien estuvo comentando la prueba y al final escribió: “Si! Mexico asegura medalla!! Y sera de plata! Felicidades!” (sic.).

¿Sabías que estos clavadistas no se soportaban? Iván y Germán, que ahora comparten el logro de ganarse una medalla de plata, no se soportaban en un inicio. Era una antipatía desde pequeños. Dos fuerzas de caracteres muy distintas. Mientras García es explosivo y temperamental, Sánchez todo lo contrario e incluso conciliador, su entrenador confesó a Mediotiempo.com. “Fue el primer paso para juntar a esta pareja increíble”, dijo el entrenador, quien puso como primera condición para trabajar con ellos que se llevarán bien. Hoy, son como hermanos, confiesa el instructor y ganador del Premio Nacional de Deportes en 2010. Lee toda la historia en Mediotiempo.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad