¿Quiénes hubieran sido
las niñas más guapas en el pasado?
Susana González @SusitaGB
Viernes 27 de julio de 2012 a las 07:00
¿Te imaginas qué famosas pudieron ser parte de `Las 10 niñas más guapas´ si la revista Quién se hubiera publicado en otra época? Nosotros te damos una pista.

Fue en 2003 cuando la revista Quién publicó por primera vez la lista de “Las 10 niñas más guapas”. En aquella ocasión Bárbara Mori y Ana Claudia Talancón engalanaron la portada.

 

 

Así que quisimos hacer un viaje en el tiempo y nos preguntamos ¿en otras décadas quiénes hubieran sido elegidas? Nuestra imaginación voló y estas son algunas de las artistas que bien pudieron ser una niña guapa.

 

Década de los 90

 

decada 90
Thalía y Paulina Rubio eran las estrellas juveniles de la década de los 90. (Foto: Especial)

La carrera de Thalía despuntó en los 90, su primer disco homólogo fue todo un éxito y protagonizó la trilogía de las Marías: “María Mercedes”, “María la del barrio” y “Marimar” que la ubicaron como la reina de las telenovelas.

 

 

Paulina Rubio comenzó su carrera desde muy niña en el grupo “Timbiriche” y fue hasta 1992 lanzó su primer disco como solista titulado “La Chica Dorada”, mote que se le quedó con el tiempo. De este álbum se desprendió el sencillo “Mío” que se posicionó rápidamente en el gusto del público. 

 

 

Década de los 80

 

80
Edith González era una de las niñas más guapas en la década de los 80 y Erika Buenfil no se quedaba atrás. (Foto: Especial)

Indudablemente Edith González hubiera sido una de las 10 niñas más guapas. A principios de los 80 formó parte del elenco de la telenovela “Los ricos también lloran” que fue todo un hit y para 1986 fue protagonista de “Bianca Vidal”.

 

 

Erika Buefil estaba en la cima del éxito ya que era conductora de unos de los programas juveniles de mayor audiencia, “XE-Tu” y en 1988 protagonizó “Amor en silencio” una de las telenovelas favoritas en ese momento.

 

 

 

Década de los 60 y 70

 

 

70
Angélica María se ganó el nombre de `la novia de México´ y es mamá de Angélica Vale. Julissa causaba sensación con su sensualidad y es mamá de Benny Ibarra. (Foto: Especial)

Angélica María bien pudo ser una de nuestras niñas guapas, ya que además de bonita era ya toda una estrella en el cine mexicano. Sus películas eran un éxito y junto a Enrique Guzmán eran la pareja fílmica favorita. La recordamos en cintas como “Corazón salvaje” y “Me quiero casar”.

 

 

Julissa era toda una sex symbol y también pudo haber figurado en la lista. Comenzó su carrera a los 14 años y para la década de los 60 ya tenía un nombre en el cine y televisión. Tal vez recuerden la película “Los Caifanes” o la primer versión en telenovela de “Corazón Salvaje”. 

 

 

¿Qué otras famosas te hubiera gustado ver en la lista de “Las 10 niñas más guapas” de la revista Quién?