Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé habla por primera vez de sus hijos

El cantante español abrió su corazón en una entrevista exclusiva con la revista ELLE y contó cómo le ha cambiado la vida el ser padre.
mié 25 julio 2012 09:25 AM
El cantante español abrió su corazón en una entrevista exclusiva con la revista ELLE y contó cómo le ha cambiado la vida el ser padre.
Miguel Bosé está feliz en su nueva etapa como papá. El cantante español abrió su corazón en una entrevista exclusiva con la revista ELLE y contó cómo le ha cambiado la vida el ser padre.

No cabe duda que la paternidad cambió a Miguel Bosé , ya que siempre ha sido muy hermético con su vida personal, hablar de eso con los medios era algo improbable. Sin embargo, lo hizo para la revista ELLE en su versión española en donde afirmó que su último hallazgo era ser padre "me quedo sin palabras. Deja atrás todo lo anteriormente conocido", aseguró el cantante.

El 26 de marzo de 2011 Bosé dio a conocer que se habían llegado al mundo los mellizos Diego y Tadeo , suceso que lo convertía en padre de la noche a la mañana, a más de un año de uno de los acontecimientos más importantes para el intérprete de "Morena mía" asegura que está más que preparado para tomar dicho rol.

Publicidad

"Yo ya he vivido todas las cosas que perteneces a las energías más frescas y las he vivido 30 veces. Y me he saturado. Los hijos me llegan con otra experiencia vital, con otra cabeza y con la decisión tomada de plantearme otra vida", dijo el cantante para la publicación de moda.

Dicen que la felicidad es algo que no se puede ocultar y Miguel Bosé lo expresa sin mayor problema el cuidado que tiene hacia sus hijos y confiesa que daría la vida por ellos.

"Bañar a mis niños, darles de cenar, sentarme a ver los dibujos animados y meterlos en la cama, ese es el planazo", y agregó "ahora ya sé lo que es estar enamorado de verdad y por quién daría mi vida".

Y para agregar un toque más de felicidad a la vida de Bosé, el próximo 4 de septiembre saldrá a la luz su reciente material discográfico titulado "Papitwo" que contiene duetos con diferentes artistas entre ellos Ximena Sariñana con quien cantan "Aire soy" . Además, Miguel está confirmado para ser parte del equipo de coaches de "La voz... México 2".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad