Katie Holmes
vuelve a Broadway
BangShowbiz @quien
Viernes 20 de julio de 2012 a las 11:00
Luego de anunicar su divorcio con Tom Cruise, la actriz protagonizará la puesta en escena 'Dead Accounts'.

La actriz protagonizará la puesta en escena `Dead Accounts´. (Foto: AP)

La actriz estadounidense, separada de Tom Cruise desde principios de mes, interpretará este otoño en "Dead Accounts" a una treintañera que vive con sus padres cuya vida da un vuelco con el retorno de su hermano a la ciudad en extrañas circunstancias.


La dramaturga, Theresa Rebeck, ha afirmado que siente un "hormigueo placentero" por la participación de Katie en la obra, que se estrenará en el teatro Music Box de Nueva York, donde vive con su hija Suri.

"Está más que bien, honestamente. El equipo entero está vivo como el infierno. Estoy sintiendo un cosquilleo placentero con este proyecto", comentó Theresa a la revista The Wrap.


Katie es la única estrella confirmada para la obra, que será dirigida por Jack O'Brien, tres veces ganador de un premio Tony.

 

La exmujer de Tom Cruise debutó en Broadway en 2008 junto con John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson en la obra de Arthur Miller "Todos Eran mis Hijos", pero lo que la catapultó a la fama fue su papel de Joey Potter en la serie de televisión "Dawson Creek".

 

La actriz trabajó en esta serie desde 1998 hasta 2003 y, desde entonces, ha participado en varias películas, como "Batman Begins", en la que trabajó con Christian Bale, Michael Caine y Liam Neeson.