Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes vuelve a Broadway

Luego de anunicar su divorcio con Tom Cruise, la actriz protagonizará la puesta en escena &#39Dead Accounts&#39.
vie 20 julio 2012 10:00 AM
Luego de anunicar su divorcio con Tom Cruise, la actriz protagonizará la puesta en escena &#39Dead Accounts&#39.
La actriz protagonizará la puesta en escena `Dead Accounts´. Luego de anunicar su divorcio con Tom Cruise, la actriz protagonizará la puesta en escena 'Dead Accounts'.

La actriz estadounidense, separada de Tom Cruise desde principios de mes, interpretará este otoño en "Dead Accounts" a una treintañera que vive con sus padres cuya vida da un vuelco con el retorno de su hermano a la ciudad en extrañas circunstancias.

La dramaturga, Theresa Rebeck, ha afirmado que siente un "hormigueo placentero" por la participación de Katie en la obra, que se estrenará en el teatro Music Box de Nueva York, donde vive con su hija Suri.

Publicidad

"Está más que bien, honestamente. El equipo entero está vivo como el infierno. Estoy sintiendo un cosquilleo placentero con este proyecto", comentó Theresa a la revista The Wrap.

Katie es la única estrella confirmada para la obra, que será dirigida por Jack O'Brien, tres veces ganador de un premio Tony.

La exmujer de Tom Cruise debutó en Broadway en 2008 junto con John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson en la obra de Arthur Miller "Todos Eran mis Hijos", pero lo que la catapultó a la fama fue su papel de Joey Potter en la serie de televisión "DawsonCreek".

La actriz trabajó en esta serie desde 1998 hasta 2003 y, desde entonces, ha participado en varias películas, como "Batman Begins", en la que trabajó con Christian Bale, Michael Caine y Liam Neeson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad