Top 7: ¿A quién seguir
en Instagram?
Raquel Alegre @raquelalegre
Miércoles 18 de julio de 2012 a las 09:10
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los famosos para poder compartir un poco de su vida . Aquí una lista de a quién debes seguir y por qué.

 

INSTAGRAM
Gaga suele subir fotos alocadas. (Foto: Instagram Lady Gaga)

Lady Gaga


La controversial cantante ha sido la favorita de Twitter con millones de seguidores o "little monsters” como ella los llama.
Pocas semanas atrás se unió a Instagram y ya cuenta con un gran número de seguidores. Sin duda Lady Gaga es una experta en el tema de las redes sociales, aunque han sido pocas las imágenes que la cantante ha compartido, no ha sido ningún inconveniente para tener un crecimiento impresionante dentro de la red. ¿Se convertirá en una de las favoritas como lo hizo con Twitter?
 
 

 

INSTAGRAM
Jessica Alba ama subir fotos de sus viajes. (Foto: Instagram Jessica Alba)

Jessica Alba
 
Con más de 400 fotos y un gran número de seguidores en Instagram, la guapa actriz no deja de sorprendernos con las lindas fotos que publica; ya sea compartiendo un poco de sus viajes alrededor del mundo  o presumiendo lo bien que la pasa con sus hijas, Jessica Alba sin duda es una de las favoritas dentro de esta red social.
 

 

 

INSTAGRAM
¿Quieres ver fotos de la sexy Kate? ¡Síguela! (Foto: Instagram Kate Upton)

Kate Upton


Guapa, divertida y muy sexy, Kate Upton se ha convertido en una gran fan de esta red social, con alrededor de 99853 seguidores en su cuenta en Instagram la guapa modelo presume un poco de su vida: amigos, familia ,su pasión por los caballos y por qué no, una que otra foto en traje de baño mostrando cuerpazo es lo que la sexy modelo nos deja ver.

.
 

 

 

INSTAGRAM
Así verás a Kim en Instagram. (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian


La famosa de las hermanas Kardashian es amada u odiada por su público, siempre está dando de qué hablar, ama compartir en las redes sociales y no podia quedarse atrás en Instagram.


Luego de su nuevo romance con Kanye West, la socialité ha compartido fotos extraordinarias. Desde imágenes en bikini dejando ver un poco de sus curvas, hasta una que otra tierna imagen con su nuevo amor.
 

 

 

INSTAGRAM
La cantante sube fotos controversiales. (Foto: Instagram Rihanna)

 Rihanna


Muy criticada por publicar un sin fin de imágenes que distan de dejar en privado sus locas y divertidas fiestas, la guapa cantante es sin duda una de las famosas más activas dentro de esta red. Al parecer Rihanna no tiene un filtro para publicar lo que quiera y podemos econtrarnos en su cuenta desde provocadoras fotos que dejan muy poco a la imaginación hasta imágenes con su abuela.
 

 

 

 

INSTAGRAM
Zooey es una de las famosas que debes seguir. (Foto: Instagram Zooey Deschanel)

 

Zooey Deschanel


¿Qué le puede faltar a Zooey?, es cantante, comediante, actriz y una de las consentidas en Instagram.
Zooey no deja de sorpender a sus seguidores con fotos de su vida. ¿Pero por qué es tan querida en la red? Puede ser gracias a sus grandes ojos azules, su nueva serie “New Girl”, o los increíbles colores que comparte de su manicure. Lo que es un hecho es que no te arrepentirás de seguirla.
 

 

 

INSTAGRAM
La cantante country sube fotos de su día a día. (Foto: Instagram Taylor Swift)

 

Taylor Swift

 
La exitosa cantante, amiga de Selena Gomez y Justin Bieber es admirada por muchos gracias a su indiscutible belleza y talento sobre el escenario.
Y no se queda atrás para compartir a sus seguidores un sin fin de fotos sobre su vida.

 

 

Y no olviden seguir a Quien.com en Instagram, donde encontrarán las mejores imágenes de famosos, moda, realeza y fotos exclusivas. Búscanos como @quiencom

 

Te recomendamos el top de a quién seguir en Instagram según Chilango.com y las reglas de oro para publicar tus fotos en dicha aplicación.