Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores que dejaron huella en la vida de Mick Jagger

El día de hoy se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de una de sus parejas más estables, L`Wren Scott. Aquí, un recuento de los amores que como ella, dieron un vuelco a su rebelde corazón.
lun 17 marzo 2014 11:00 AM
El día de hoy se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de una de sus parejas más estables, L`Wren Scott. Aquí, un recuento de los amores que como ella, dieron un vuelco a su rebelde corazón.
Mick Jagger El día de hoy se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de una de sus parejas más estables, L`Wren Scott. Aquí, un recuento de los amores que como ella, dieron un vuelco a su rebelde corazón. (Foto: Especial)

Mick Jagger despertó el día de hoy con una dolorosa noticia, y es que su amor por más de 13 años decidió quitarse la vida este lunes por la mañana. Y aunque el cantante de rock se hizo fama de casanova a lo largo de su carrera, con L`Wren Scott vivió momentos de inspiración y trabajo, por lo que la diseñadora ocupará un lugar especial dentro de sus relaciones más estables. Aquí un recuento de los amantes del rockero que igual que L´Wren dejaron huella en su irreverente vida amorosa.

Publicidad
El cantante quedó en shock tras la noticia de que su novia decidió quitarse la vida.
El cantante quedó en shock tras la noticia de que su novia decidió quitarse la vida.


Una de las leyendas vivas del rock and roll llegó a los 70 años de edad con un impresionante historial amoroso. Que Mick Jagger fuera todo un rompecorazones no es ningún secreto, pero qué nombres integraron la lista de sus conquistas sí lo es, o al menos lo fue, hasta que el autor Christopher Andersen revelara en su última biografía “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger” (2012) las famosas mujeres y hombres que entablaron tórridos romances con el rockero. El rockstar

Con David Bowie. Los cantantes sentían gran admiración el uno por el otro.
Con David Bowie. Los cantantes sentían gran admiración el uno por el otro.


El primer affair en salir a la luz el año pasado fue el del Rolling Stone, de 68 años, con David Bowie.

Según la publicación, en octubre de 1973 Angie Bowie regresaba de viaje cuando la persona que le ayudaba en su casa le recomendó no subir a su cuarto, la entonces esposa de Bowie subió y encontró a los dos cantantes desnudos en la cama.

“Ah hola”, dijo David, “¿cómo estás?”

“Estoy bien”, contestó la rubia, “¿quieres un poco de café?”. Más tarde les subió café y jugo de naranja, el amorío fue demasiado obvio pero Angie no tenía nada más que hacer.

“Aunque me importó, no tenía mucho que hacer”, de hecho la rubia bromeaba con la anécdota diciendo, “estaban escribiendo la canción de Angie cuando los caché”.

También afirmó que ella hubiera deseado estar en la cama con Mick por su “salvaje fama de amante”.

Tiempo después la corista de Bowie, Ava Cherry, quien también estableció relaciones sexuales con el dúo declaró:

“Mick y David estaban sexualmente obsesionados el uno con el otro”.

La primera dama

Eric Clapton afirmó que le costó mucho trabajo superar a Bruni.
Eric Clapton afirmó que le costó mucho trabajo superar a Bruni.


Jagger gustaba de fijarse en las parejas de sus amigos para convertirlas en sus nuevas conquistas. Fue el caso de Eric Clapton que en el 1991 salía con la entonces modelo, de 23 años, Carla Bruni.

“Por favor no con ésta Mick, creo que estoy enamorado”, suplicó Clapton.

Pero con el transcurso de los días el amorío clandestino entre el chico malo y la ex primera dama de Francia fue inevitable. Éste no fue un impedimento para que el vocalista de los Rolling Stones contrajera nupcias en Balí con quien ahora es la madre de sus hijos, Jerry Hall.

La modelo británica decidió no prestar atención a los rumores de las infidelidades pero luego de un año explotó y le exigió a Jagger terminar con el affair, la respuesta no fue la esperada por lo que terminó pidiéndole perdón a su esposo y a cambio éste le regaló una mansión con vista al río Tamesis valuada en 2.6 millones de libras esterlinas.

Cuando nació su tercer hija, Georgia May Jagger, Mick escapó con Bruni a Phuket negando todo a la prensa.

“Apenas y conozco a ese hombre, a lo mejor alguien esta pretendiendo ser yo”, dijo la italiana.

Pero no fue hasta que Jerry descubrió un mensaje en código que decía: “Seré tu amante por siempre”, que se desataron una serie de escándalos que incluyeron llamadas por teléfono y un enfrentamiento en el Ritz de París, donde las dos modelos se gritaron.

Finalmente Jerry y Mick se separaron para meses más tarde recuperar su relación, momento en que Bruni decidió hacerse a un lado y tener uno que otro encuentro en viajes.

La princesa

La princesa no tenía buena reputación.
La princesa no tenía buena reputación.


La antipatía que siente la Reina Isabel II por Mick Jagger no es en balde pues además de su mala fama, su múltiples arrestos por posesión de drogas y su intento por evasión de impuestos, su cercana amistad con la princesa Margarita no era un plus.

Aunque nunca se confirmó, era bien sabido; la inclinación de Margarita por los hombres jóvenes, las frecuentes llamadas telefónicas entre el par y la preferencia del cantante por las mujeres con poder.

En una constante la aristócrata invitaba a Jagger a fiestas y la más sonada fue aquella donde se sirvió una bandeja de brownies que contenían hachís, Margarita fue internada de inmediato por “intoxicación alimentaria”.

La que le sacó la vuelta

Entre tantas amantes ninguna le pareció tan atractiva como Angelina Jolie pues su personalidad reflejaba peligro y misterio.

“Me da miedo un poco, me gusta eso”, afirmó Jagger.

Se conocieron cuando la actriz participó en la grabación del video del los Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby?", cuando Angelina estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller pero también tenÌa una relación extra marital con el actor Timothy Hutton.

Jagger convenció a Jolie de escaparse con él un fin de semana a Florida sin embargo la estrella quedó poco impresionada.

El vocalista no dejó de insistir abriendo paso a un romance que duró alrededor de dos años.

Entre otros de los amores con quienes se dice el cantante estuvo involucrado se encuentran quien fuera la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick; la fallecida Farrah Fawcett; la ex esposa de Paul McCartney, Linda; la cantante Tina Turner y la actriz Uma Thurman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad