Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suma Miguel Bosé a los coaches de `La voz México´

El cantante español formará parte del jurado de la segunda temporada del relity show musical.
vie 13 julio 2012 02:00 PM
El cantante español formará parte del jurado de la segunda temporada del relity show musical.
Miguel Bosé compartirá toda su experiencia con los nuevos participantes de La... El cantante español formará parte del jurado de la segunda temporada del relity show musical.

Miguel Bosé será el cuarto "coach" dentro de la emisión "La voz... México", que en unos meses iniciará sus transmisiones por el sistema de televisión abierta.

El intérprete de "Amante bandido", quien este viernes firmó un contrato con Televisa para participar en el programa de talentos, se suma a Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera, quienes se encargarán de transmitir su experiencia a los concursantes, se informó en un comunicado.

Publicidad

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés. En México, más de 60 de sus temas han encabezado las listas de popularidad.

El español realizó una de las giras más exitosas de los últimos tiempos, "Papitour", que durante casi tres años reunió a más de tres millones de espectadores.

Su disco "Papito" fue durante más de dos años uno de los más vendidos en España, Italia y los mercados latinos, al colocar cerca de tres millones de copias y conseguir 21 Discos de Platino y tres nominaciones al Latin Grammy.

El 4 de septiembre será el estreno mundial de "Papitwo", que contendrá 14 nuevas versiones de sus más destacados éxitos, cantados a dúo con grandes artistas nacionales e internacionales como Aleks Syntek, Penélope Cruz, Joaquín Sabina, Ximena Sariñana, Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Juanes y Juan Luis Guerra, entre otros.

En su larga trayectoria artística, Miguel Bosé ha obtenido importantes reconocimientos y premios, como el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Ondas, Billboard Latin Music Award, Oye, Grammy Latino y el prestigioso premio internacional World Music Awards.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad