¿Cómo festejó Andrea Legarreta
su cumpleaños?
Redacción Quién.com @quien
Viernes 13 de julio de 2012 a las 16:30
La conductora tuvo varios pasteles, además su esposo, Erik Rubín, la llevó a comer a uno de sus restaurantes favoritos.

Andrea Legarreta
Erick Rubín la llevó a comer a su restaurante favorito. (Foto: Twitter/@erikrubin)

 

“Hoy te doy GRACIAS buen Dios por cada instante… Cada persona… Cada aprendizaje en estos 14,974 días de vida! Soy FELIZ ‪#CelebrandoLaVida‬” (sic.), fue lo que escribió en Twitter Andrea Legarreta en la mañana de su cumpleaños número 41.

Sin duda fue un día muy especial para la conductora y es que todos sus compañeros de "Hoy", Alan Tacher, Reynaldo Rossano, Raúl Araiza y Alessandra Rosaldo, le festejaron durante el programa. La que no pudo estar presente fue Galilea Montijo, pero no dejó pasar el día desapercibido y le mandó un mensaje emotivo.

 

Andrea Legarreta
Andrea tuvo dos pasteles diferentes. (Foto: Twitter/@erikrubin)



Pero no sólo eso, su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mia y Nina, también estuvieron ahí para celebrar a Andrea, quien a la hora de apagar las velitas del pastel dijo que no podía pedir nada porque ya lo tenía todo.
 

Para celebrar el cumple se prepararon dos pasteles, uno de un piso adornado con muñecos que representaban a la familia de Andrea y otro que simulaba un circo que tenía muchos cupcakes con diferentes animales de adorno.

 

Andrea Legarreta
Uno de los pasteles tenía muchos cupcakes. (Foto: Twitter/@erikrubin)



Además, de regalo recibió un gran arreglo de flores de Erik, quien después de terminar el programa la invitó a comer a uno de sus restaurantes favoritos.

La conductora es una de las figuras de la televisión más queridas de México y esto se demostró también en Twitter, pues muchos seguidores la felicitaron por esta red social, al final del día Andrea escribió:

“Y GRACIAS desde el fondo del corazón a TODOS y cada uno de ustedes mis amigos de TWITTER por sus palabras y buenos deseos!! LOVE U!!!”.

 

Andrea Legarreta
Este es el arreglo que recibió de regalo. (Foto: Twitter/@AndreaLegarreta )