Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Medio alemán dice que `La Gaviota´ es la más bella

Aunque aún el resultado de las elecciones para Presidente no son oficiales, en el mundo ya hablan de que la ex actriz será la Primera Dama más hermosa.
mar 03 julio 2012 11:00 AM
Aunque aún el resultado de las elecciones para Presidente no son oficiales, en el mundo ya hablan de que la ex actriz será la Primera Dama más hermosa.
Angélica Rivera podría ser la primera dama más bella de México. . Aunque aún el resultado de las elecciones para Presidente no son oficiales, en el mundo ya hablan de que la ex actriz será la Primera Dama más hermosa.

Como actriz, Angélica Rivera ha sido califaicada como una mujer hermosa y al parecer, ahora es el sitio web Bild.de quien asegura que la actriz es la posible primera dama más bella de México y del mundo.

Publicidad

En un artículo que publica la página de Internet, sostiene que la ex estrella de las telenovelas es una de las esposas más bonitas que un mandatario de nuestro país ha tenido.

Enrique Peña Nieto y Rivera iniciaron su romance luego de que la artista promocionó la imagen del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su gestión como gobernador del Estado de México en 2005-2011.

Por otro lado, en los pasados comicios electorales, el candidato del PRI a la presidencia obtuvo 18.7 millones de votos, por lo que el PREP mostró su ventaja sobre Andrés Manuel López Obrador.

Los cibernautas muestran su descontento

Luego de publicar la nota en nuestro sitio web, distintos lectores a través de Facebook manifestaron su descontento por la noticia, como Yazmín López, quien escribió que era una tristeza tal calificación.

“NO cabe duda que el concepto de belleza es muy subjetiva, la verdad tienen, cero gracia, cero estilo, esta muy x, y se viste del nabo, pero bueno, algunos necesitan quedar bien y decir ese tipo de cosas”, dijo.

Adriana García, por su parte, manifestó su indignación al comentar que era una desgracia que Angélica Riveraposiblemente fuera la primera dama.

Podra ser la primera dama mas guapa, pero aseguro que ni el sexenio le alcanzara para la gente deje de decirle "la gaviota", probablemente si peña nieto compra otra vez a la gente la traten con respeto”, sostuvo.

Beatriz Martell Mayorga, opinó que el estar preparada para representar al DIFno se compraba.

Y preparada? Eso no se compra, ni se hace fraude para conseguirlo como su matrimonio y su propia vida”, manifestó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad