Issabela Camil: `Mi casa siempre
estará abierta para el hijo de Sergio´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Jueves 28 de junio de 2012 a las 07:00
La actriz aseguró que junto a su esposo, las pequeñas Camila Antonia, Victoria y Sergio Mayer Mori ha formado una linda y unida familia.

 

Sergio Mayer e Isabella Camil
Sergio Mayer e Isabella Camil llevan poco más de siete años juntos. (Foto: Clasos.com)

 

A poco más de siete años de estar juntos, Issabela Camil y Sergio Mayer han formado una familia muy estable. Y para muestra de eso solamente hay que ver lo bien que se llevan y el gran amor que sienten por sus hijos.

 

Para Isabella el hecho de que Sergio Mayer tuviera un hijo cuando lo conoció, nunca fue un problema, por el contrario para ella, Sergio Mayer Mori es un chico divertido con quien mantiene una excelente relación. 

 

"Él y yo nos llevamos muy bien, incluso con sus hermanas en muy protector", comentó la actriz quien actualmente participa en la telenovela "Abismo de Pasión"

 

Agregó que nunca ha sido su intención ser la mamá de Sergio y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas para el hijo de su esposo. 

 

"Sergio tiene a su mamá y nunca he querido ser ella. Él sabe que puede contar conmigo cuando así lo necesite". 

 

Sergio Mayer Mori y Bárbara Mori
Sergio Mayer Mori con su famosa mamá, la actriz Bárbara Mori. (Foto: Archivo Quién)

 

Por su parte, Sergio Mayer Mori, quien acompañó a Issabela a la función de teatro "Defendiendo al Cavernícola", se dijo feliz de estar en México pero aseguró que dentro de unas semanas regresará a la academia militar en Estados Unidos. 

 

"No tengo novia. Estoy muy concentrado en estudiar y seguir con mis planes en la música, me gusta mucho", dijo Mayer Mori. 

 

Sergio Mayer, padre del adolescente señaló que la madurez en su hijo es abismal de cuando vivía en México.

 

"Se fue un niño y regreso un joven muy maduro.