Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jackie Bracamontes angustiada por su esposo

La actriz vive drama por la actividad de su esposo como piloto; escribió en Twitter que él se encuentra fuera de peligro.
sáb 23 junio 2012 04:35 PM

La actriz compartió el "martirio" que vive cuando su esposo Martín Fuentes ejerce su profesión de piloto, quien sufrió un accidente y por fortuna no tuvo consecuencias graves.

La tarde de este sábado, la originaria de Guadalajara, Jalisco, empezó a publicar a través de su cuenta oficial en Twitter donde la siguen cerca de 968 mil personas, las emociones y sentimientos que le provoca la riesgosa profesión de su esposo.

Publicidad

Desde el inicio de la carrera automovilística, la actriz empezó a publicar: "A minutos de que empiece el martirio de la carreras!!!! Si, sufro mucho! Sólo pido q regrese sanito y salvo! Arrancamos en 6to lugar @MFT07", señaló Bracamontes.

No pasaron ni 30 minutos cuando, la actriz manifestó: "Bendito sea Dios se acabó este martirio. Martín chocó y casi me da un infarto! La llanta de otro coche le pasó por encima! Pero están bien".

Minutos después, la tapatía subió una fotografía en la cual se aprecian algunos daños que sufrió el auto de carreras que manejaba su esposo: "Por ahí paso el otro coche!!!! Hasta su casco trae raspones de llanta. Ya me tuve que tomar un relajante...".

La actriz manifestó su alegría de que afortunadamente, ni su esposo, ni el corredor que manejaba el otro vehículo que protagonizó el accidente, salieron lastimados: "El otro coche quedó destrozado, pero el piloto está bien que es lo importante", compartió.

Bracamontes y Fuentes se casaron por el civil en septiembre de 2011 y a principios de este mes destaca en un listado de "Las 10 parejas más atractivas" realizado por esta revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad