A Jennifer Lopez
le llueve sobre mojado
Redacción Quién @Quien
Sábado 23 de junio de 2012 a las 01:00
Parece que las cosas no le han salido bien a la estrella boricua: en Chile es declarada persona non grata, en Argentina le roban pertenencias y, revelan, que su novio es gay.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (Foto: AP)

La mala racha de J.Lo parece no tener fin: El bailarín Joshua Lee Ayers aseguró que Casper Smart, novio de la cantante, es homosexual y que su relación con la intérprete de "On the floor", sólo es para ganar fama y dinero.

 

Según un cable de la agencia Notimex, fue través de su cuenta oficial en Twitter que Ayers afirmó que la actual pareja de JLo, es gay, publicación que acompaña con una fotografía, en la cual se ve a Smart en una pose "muy sugestiva" y que refiere: "Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil".

 

En dicha foto, el novio de J.Lo se muestra en mini short de color oro, un sombrero de cazador de venados, sin camisa, con una bufanda y en compañía de un grupo de hombres que posan en ropa interior y con accesorios de llamativos colores.

 

Ayers además ha señalado que la relación que Smart sostiene con la cantante sólo es para ganar fama y dinero: "No es amor, son muchos negocios y relaciones públicas. Él está dispuesto a hacer lo que sea que Jennifer quiera, siempre y cuando promueva su carrera profesional", dijo Ayers a la publicación In Touch.

 

Por otro lado,el sitio E! Online publicó que Jennifer Lopez, mientras daba un concierto en Argentina, uno o varios sujetos sustrajeron una computadora, una cámara de fotos y un bolso con documentos importantes, y, por si fuera poco, en Chile la nombraron persona non grata por su gusto de coleccionar pieles de animales en su guardarropa.