Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía tendrá su estrella en Hollywood

La cantante mexicana será reconocida el próximo año en el Paseo de la Fama junto con Jennifer Hudson, Usher y The Back Street Boys.
vie 22 junio 2012 05:00 PM
La cantante mexicana será reconocida el próximo año en el Paseo de la Fama junto con Jennifer Hudson,  Usher y The Back Street Boys.
Thalía será reconocida en el Paseo de la Fama el próximo año. . La cantante mexicana será reconocida el próximo año en el Paseo de la Fama junto con Jennifer Hudson, Usher y The Back Street Boys.

Un reconocimiento más a su trayectoria musical, es lo que recibirá en el 2013 la cantante mexicana Thalía, quien tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Publicidad

De acuerdo con el sitio People en español, la intérprete de“Arransando” formará parte de las celebridades que plasmarán sus manos el próximo año en la reconocida acera como Jennifer Hudson,Usher y The Back Street Boys.

La reconocida calle que se encuentra a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, cuenta en la actualidad con más dos mil estrellas y distintos artistas como Michael Jackson, Ringo Starr y Britney Spears han formado parte de ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad