Thalía celebró por Twitcam
sus 4 millones de seguidores
Redaccion Quién.com @quien
Viernes 22 de junio de 2012 a las 08:00
Ayer por la tarde la cantante mexicana convivió con sus fans de Twitter durante 17 minutos, en los cuales habló de la recuperación de su abuelita, sus hijos y su próximo disco.

 

 

 

A las 5:30 en punto, Thalía prendió el Twitcam para poder agradecerles en persona a sus poco más de cuatro millones de seguidores en Twitter. Con una gran sonrisa la cantante esperó paciente a sus fans que comenzaron a escribirle inmediatamente, en cuanto los empezó a ver, su emoción fue evidente y los saludó con un gran “¡Hola!”.

“Feliz de estar aquí con ustedes en este mini Twitcam de celebración de los 4 millones; se dice fácil pero son 4 millones de corazones que cada día se conectan a mi vida y son parte de mis pasos. Gracias a todos por estar conmigo", fueron las primeras palabras de la también actriz.

El primer tema que tocó fue el de la operación de su abuelita, quien salió bien de la operación, y sobre todo reconoció el trabajo de su hermana Laura Zapata: “Mi hermana Laura no la ha dejado ni un segundo, ha estado al pie del cañón y ya pronto voy a estar ahí con ellas”, prometió Thalía.

Aunque no quiso adelantar mucho de lo que será su nuevo disco, comentó que ya se encuentra en la fase de mezcla y dijo que está espectacular: “Ya pronto va a estar listo para que lo tengan en sus manos y lo escuchen.”

Y por supuesto sus fans le preguntaron sobre su familia, específicamente sus hijos, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro. “Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes, hablando ya, dice papá; cada vez que ve una foto de mi mamita dice abuela, se sonríe y la besa; dice Sakae, mami. Cuando está comiendo me invita. Apenas va a cumplir su primer añito y se lo vamos a celebrar este fin de semana. Sakae también está enorme, grandota.”

Desde que abrió su cuenta en Twitter, Thalía ha mantenido siempre mucho contacto con sus seguidores en la red social y no hay día que no se tome el tiempo para responder sus comentarios y mandarles siempre buenos deseos.