Depp ¿se consuela
en los brazos de Amber Heard?
Arturo Alarcón @luisartturo
Jueves 21 de junio de 2012 a las 12:50
El reconocido histrión podría haber encontrado el amor en la actriz con quien protagonizó la cinta ‘Los Diarios del Ron’.

El actor podría haber olvidado a Vanessa en los brazos de Amber. (Foto: Clasos).

Después de anunciar su separación con Vanessa Paradis, con quien mantuvo una relación de 14 años, Johnny Depp se ha convertido en el centro de atención de los medios, pues hoy se reveló que el actor podría haber encontrado consuelo en los brazos de la actriz Amber Heard, así lo informa el sitio Dailymail.

 

Según el diario "The Rum Diary", la actriz estadounidense ha estado visitando al reconocido histrión en el set del rodaje de la cinta ‘El Llanero Solitario’, en Nuevo México, por lo que se ha rumorado que mantiene una relación con el protagonista de “Sombras Tenebrosas”.

 

Por otra parte, la publicación el ‘Globe’, sostiene que Depp podría haberle regalado un caballo a la actriz para montar juntos, además de haber realizado distintos viajes en avión privado a Las Vegas.

 

Johnny y Amber se conocieron en el rodaje de la película “Los Diarios del Ron” y desde entonces las especulaciones de que podían ser más que amigos no han cesado.

 

Heard es una actriz estadounidense de 26 años, ha protagonizado distintas películas entre las que destacan "The Ward" y "Drive Angry", con quien compartió créditos con Nicolas Cage

 

El martes a través de su representante, Robin Baum, el histrión informó que se había separado de su pareja Vanessa Paradis con quien tuvo dos hijos Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de nueve.

 

Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado de forma amistosa. Por favor, respeten su privacidad y, aún más importante, la privacidad de sus hijos", dijo el manager.

 

Pagará suma millonaria por separación

 

De acuerdo con el periódico "The Sun", el histrión pagará 150 millones de dólares a su ex pareja, pues sostienen que Depp no quiere llegar a los tribunales.

 

Resolver su situación implicaría una ardua batalla legal que tendría elevados costes y consumiría mucho tiempo", explicó un abogado de divorcios de famosos al diario británico.