Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Elsa Pataky estrena pasaporte

El esposo de la actriz, Chris Hemsworth, contó que fue una odisea sacar el documento a su bebé de tan sólo un mes de nacida.
mar 19 junio 2012 10:35 AM
El esposo de la actriz, Chris Hemsworth, contó que fue una odisea sacar el documento a su bebé de tan sólo un mes de nacida.
La pareja tramitó el pasaporte de su pequeña hija a un mes de haber nacido. El esposo de la actriz, Chris Hemsworth, contó que fue una odisea sacar el documento a su bebé de tan sólo un mes de nacida.

Chris Hemsworth, esposo de la actriz Elsa Pataky, comentó a medios internacionales que el proceso para solicitar el pasaporte de su bebé d eun mes de nacida, India, fue toda una oidesa, pues en la fotografía la niña se movía mucho.

"Fue un verdadero lío. 'No, no. Necesita estar mirando hacia este lado. Con los ojos abiertos'", comentó imitando al fotógrafo.

Publicidad

Aunque los constantes viajes del actor le han obligado a realizar este trámite, Chris afirma que una fotografía de su bebé es totalmente inútil como identificación, ya que el aspecto de su hija está en constante evolución.

"Cambia cada día. Literalmente, cada dos semanas me quedo como: '¿Quién es esta niña?'", declaró a la web australiana skynews.com.au.

Chris intenta estar siempre al lado de Elsa ahora que ambos se han convertido en padres e incluso reveló recientemente que duermen "abrazados" junto a India Rose.

"Las únicas veces en las que he vuelto durante los últimos dos años ha sido durante las promociones de las películas. Estoy aquí solo durante cuatro días o algo así, pero tengo una lista de 70 personas, entre familia y amigos, a los que tengo que ver y saludar", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad