Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil protagonizará ‘Amores verdaderos´

La actriz mexicana dará vida a la madre de la actriz Eiza González, en la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
mar 19 junio 2012 01:00 PM
La actriz mexicana dará vida a la madre de la actriz Eiza González, en la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Amores Verdaderos representará el regreso de Érika Buenfil a las telenovelas. . La actriz mexicana dará vida a la madre de la actriz Eiza González, en la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Después de una ardua espera, la actriz Erika Buenfil celebró que protagonizará la nueva telenovela "Amores verdaderos", cuyo tema principal será interpretado por Alejandro Sanz.

Buenfil dijo que tras 15 días de hacer pruebas, el productor decidió que fuera ella quien interpretará el personaje de "Victoria Balvanera", una mujer adinerada, que se enamora de su guardaespaldas.

Publicidad

"Aún no me han dado el libreto, faltan detalles por afinar, que se harán en unos días", dijo la actriz al compartir esta noticia con su hijo Nicolás, quien también festeja la llegada del proyecto.

Buenfil afirmó que "hay que trabajar ahora solamente", al asegurar que no habrá cambios de imagen para el personaje que estuvo disputado por actrices como Maribel Guardia y Rebecca Jones.

"Yo siempre pensé que a mí me iba este personaje, pero el productor no me decía nada, hasta que después me llamaron para una audición y era para este proyecto, que al final se concretó mi sueño", destacó.

Reconoció estar emocionada por el personaje con el que regresará a las telenovelas: "No fue fácil, estoy contenta y daré lo mejor de mí en este proyecto, del que conozco poco, porque no vi las versiones anteriores de ´Amor en custodia´".

"Este personaje llega en un momento en que mi carrera lo necesitaba y en un momento de vida especial, muy madura y consciente de lo que está pasando, con muchas ganas de trabajar. Con el tiempo las cosas salen mejor, eso he aprendido y la verdad es que también después de toda la espera disfruto más de lo que está ocurriendo ahorita", resaltó la actriz, que en la historia será pareja de Eduardo Yáñez, quien encarnará al guardaespaldas.

Recordó que ella y Yáñez ya habían trabajado juntos en 1983 en "El maleficio" y ahora repiten; mientras que de Eiza González, quien será su hija, comentó que le da gusto ver el entusiasmo de la joven y la entrega para con el proyecto.

Explicó que se prevé podrían iniciar grabaciones la próxima semana, sin embargo, aún no hay nada confirmado por el productor.

Sebastian Rulli, Susana González, Ana Martin, Alberto Estrella, Enrique Rocha, Natalia Esperón, Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco, Raquel Morell y Julio Camejo también formarán parte de esta producción.

Buenfil será "Victoria Balvanera", quien está casada con "Alejandro Brizz", interpretado por Guillermo Capetillo, ambos son padres de "Nikki" (Eiza González). Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el amor en su guardaespaldas "José Ángel Arriaga" (Eduardo Yáñez).

"Amores verdaderos" es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad