Cinco vestidos de novia
que nunca olvidaremos
Jatziri Sánchez @Quien
Jueves 14 de junio de 2012 a las 15:00
Desde una cauda de más de 30 metros de largo hasta 15 kilos de pedrería, son algunos detalles que hicieron de sus ajuares, algo único.

 

El día de la boda es, para muchas mujeres, la oportunidad de lucir como unas verdaderas princesas y, por ello, hay quienes derrochan miles de pesos en un modelo exclusivo pero, también, hay famosas que sobre todo buscan ser diferentes.

Victoria Ruffo

 

Victoria Ruffo y su vestido
Victoria Ruffo y su vestido. (Foto: (Especial)

 

La actriz Victoria Ruffo eligió el blanco para llegar al altar de la mano del político Omar Fayad. El vestido de novia fue diseñado y confeccionado por Mitzy, con una cauda de casi 40 metros de largo. Los novios contrajeron nupcias en la iglesia de San Agustín, en Polanco, el 16 de marzo de 2001.

 

Maky Soler

Maky Soler y su vestido de novia
Maky Soler. (Foto: (Especial)

Luego de haber compartido algún tiempo el mismo hogar, los actores Maky y Juan Soler decidieron unir sus vidas el 20 de diciembre de 2003, en Acapulco, Guerrero. Ella buscó un atuendo diferente y se decidió por un color amarillo limón. Él llegó en motocicleta.

 

Thalía

Thalía y su vestido de novia.
Thalía y su vestido de novia. (Foto: (Especial)

En una noche fría de Nueva York,Thalía se vistió de blanco y se casó con el empresario Tommy Mottola un 2 de diciembre del 2000 con más de 15 kilos de pedrería y más de 10 metros de cauda. Mitzy fue, también, el diseñador del atuendo.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán (Foto: (Especial)

Una guiralda de flores blancas adornó el rostro de Alejandra Guzmán cuando contrajo nupcias, el 26 de febrero de 1998 con Farrel Goodman, de quien se divorció cuando salió a la luz el oscuro historial del empresario judío. La cantante sorprendió a la prensa cuando apareció con un vestido blanco con transparencias.

 

 Gloria Trevi

Gloria Trevi
Gloria Trevi se casa. (Foto: (Especial)

El día de su enlace, la cantante decidió que su vestido rebasara las medidas: Gustavo Matta le diseñó un atuendo con detalles en encaje, una cauda de 12 metros y 40 kilos de pedrería, es decir, más de siete mil cristales de Swarovsky. Ella se casó hace tres años.