Hugh Laurie, de Dr. House
a villano de Robocop
Ana Belen Ortiz @annbel26
Miércoles 13 de junio de 2012 a las 17:15
El actor británico está en negociaciones para ser el nuevo villano del remake de la exitosa película de los 90.

Hugh Laurie podría dar vida al villano del remake de Robocop. (Foto: AP).

Apenas colgó el estetoscopio y Hugh Laurie ya está pensando en hacer nuevas maldades, esto porque podría ser el nuevo villano del remake de la película ‘Robocop', según informa el sitio web de la revista Variety.

 

De acuerdo con el mencionado sitio, el actor británico se encuentra en negociaciones con la productora a cargo, las cuales todo parece indicar van muy avanzadas. Este sería un gran reto para Laurie, quien viene de hacer un excelente trabajo como el amargado ‘Dr. House', quien después de ocho temporadas, tenía pensando dedicarse a su carrera musical y en el cine, sin embargo, sus planes parecen haber cambiado.

 

La productora está muy interesada en que Hugh sea quien interprete el personaje que en la versión original realizó el actor Ronny Cox, dando vida a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la corporación que crea a el super policía Robocop con el cuerpo del malherido oficial Murphy, y que desea utilizarlo para sus propio beneficio.

 

La película contará con las actuaciones de Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, quienes le darán vida a la historia del ciberpolicía, que podría empezarse a filmar en el mes de septiembre en Toronto.