La boda de MacConaughey
es portada de People
Ana Belen Ortiz @annbel26
Miércoles 13 de junio de 2012 a las 09:50
Las fotos del enlace entre el actor y su ahora esposa Camila Alves ya no son privadas, la revista estadounidense las ha hecho públicas.

Revista People
Esta es la portada de la revista People. (Foto: Especial)

 

La boda se realizó el fin de semana pasado, sin embargo hasta ahora no se habían visto imágenes del enlace entre Matthew y Camila, sólo algunas fotos aéreas del lugar de la boda. Finalmente la revista People cuenta los detalles y lo más importante, muestra las fotos de esta esperada boda.

Apenas ayer Matthew McConaughey enseñó al mundo que es un hombre casado pues a tan sólo un par de días de haber contraído matrimonio con la brasileña Camila Alves, el también productor de cine, no tuvo ningún problema en mostrar su sortija de casado a los paparazzi.

 

 

Matthew y Camila unieron sus vidas en una boda íntima pero muy romántica y divertida, ahora el actor ha retomado su rutina cotidiana y fue captado al salir de un gimnasio en Austin, Texas, en donde no sólo resaltó su vestimenta deportiva, sino también lo que portaba en su mano izquierda.

 

Ahora sólo falta que la bella Camila haga lo propio mostrando su anillo que la acredita como la legítima esposa de Matthew.