Sarah Stalker, la joven conoce a los famosos

Con tan sólo 16 años de edad, esta californiana ha logrado tomarse fotos con miles de actores y cantantes de todo el mundo, ¿su secreto? Esperar horas…
Con tan sólo 16 años de edad, esta californiana ha logrado tomarse fotos con miles de actores y cantantes de todo el mundo, ¿su secreto? Esperar horas…
 Con tan sólo 16 años de edad, esta californiana ha logrado tomarse fotos con miles de actores y cantantes de todo el mundo, ¿su secreto? Esperar horas…  (Foto: Flickr.com/Sarahmonline)

Sarah M. Stalker es una joven que ha causado revuelo en Twitter y en Flickr por las más de cinco mil fotografías que tiene con celebridades como Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts y hasta Kim Kardashian.

Pero, ¿cómo es posible que a sus 16 años ya conozca a la crema y nata de Hollywood?

La tarea no ha sido fácil, ella misma ha confesado que desde los 12 años ha comenzado esta cacería, no por nada ella misma se hace llamar "stalker", que en español se puede traducir como una acosadora.


Aquí con Emma Watson.
 Aquí con Emma Watson.  (Foto: Flickr.com/Sarahmonline)

Ya sea esperar a los famosos fuera de los hoteles donde se hospedan, restaurantes, inclusive en los aeropuertos, a Sarah no le importa pasar por incomodidades con tal de obtener una foto con sus ídolos.

Si bien, Stalker ha evitado convertirse en estrella, ya hay cientos de medios que la buscan para obtener información de ella, o simplemente hablar con ella. El único programa al cual ha asistido es "Good Morning America", donde comentó sobre su larga lista.

"Justin Bieber es de los famosos que ya me reconocen, de hecho un día me dijo que fuera a platicar con él", comentó Sarah en el programa.


Sarah ha comentado que tiene una buena relación con Justin Bieber.
 Sarah ha comentado que tiene una buena relación con Justin Bieber.  (Foto: Flickr.com/Sarahmonline)

Uno de los propósitos de la joven es hablar bien de los artistas, y a pesar de que le preguntaron sobre los actores que no han accedido a tomarse fotos con ella, Sarah prefirió no mencionar a nadie.

Actualmente la "fotógrafa" tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, plataforma que ya no usa con tanta frecuencia; su último tuit fue enviado en noviembre pasado.

Sin embargo, su cuenta de Flickr tiene más de 271 páginas llenas de fotografías con artistas de toda la cultura pop.


Aquí con William Levy.
 Aquí con William Levy.  (Foto: Flickr.com/Sarahmonline)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas