Galilea Montijo celebra sus 39 años
en Twitter
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 05 de junio de 2012 a las 15:05
La conductora del programa `Hoy´ está de manteles largos por su cumpleaños, rodeada de mucho amor por parte de su familia, amigos y fans.

 

Galilea Montijo
La conductora con su esposo e hijo. (Foto: Twitter.com/GalileaMontijo)

Galilea Montijo es de las famosas que se caracterizan por estar constantemente en contacto con sus fan por medio de su cuenta de Twitter, y hoy que es su cumpleaños, decidió mostrar algunas imágenes de cómo ha transcurrido su día.

 

Para empezar presumió los zapatos que usó en el programa matutino "Hoy", eso, junto al vestido en tonalidades amarillo y café, todo combinado a la perfección. Por cierto, la tapatía ha dicho que ya se encuentra a escasos kilos de su antiguo peso, hecho que comprueba con el outfit que portó.

 

Así como decidió tomarse fotos sola, también en plan de broma captó una con el equipo de trabajo del programa una donde ella misma la describió como "estamos ensayando para mis 15 años". Y es que esta clase de comentarios han logrado que Galilea sea una de las famosas más queridas de la televisión nacional.

 

Galilea Montijo
Así lució hoy en el programa matutino. (Foto: Twitter.com/GalileaMontijo)

Por último, al menos hasta ahora, Montijo subió una foto muy tierna con su bebé Mateo y su esposo Fernando Reina.

 

Esta imagen ha sido muy comentada en la red, inclusive la cantante Anahí le escribió un mensaje donde piropeó a Mateo. Por supuesto que la también actriz respondió con un "te quiero maaas" (sic).

 

A sus 39 años de edad, Galilea es considerada uno de los personajes más fuertes en Televisa ya que en las mañanas se encuentra como conductora en el programa "Hoy", y los domingos en "Pequeños Gigantes".

 

Pero estos no son los únicos shows en los cuales ha participado, también concursó en Big Brother VIP, cientos de campañas publicitarias.

Galilea Montijo
Galilea con su equipo de trabajo. (Foto: Twitter.com/GalileaMontijo)