Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robbie Williams prende en jubileo de la Reina

El cantante británico fue el encargado de abrir el concierto en honor a la reina de Inglaterra.
lun 04 junio 2012 04:25 PM
El cantante británico fue el encargado de abrir el concierto en honor a la reina de Inglaterra.
Robbie Williams El cantante británico fue el encargado de abrir el concierto en honor a la reina de Inglaterra. (Foto: AP)
Robbie Williams abrió el concierto por el jubileo.
Robbie Williams abrió el concierto por el jubileo.

Publicidad

Robbie Williams emocionó a todos los presentes en el concierto organizado en honor a la reina Isabel II, quien celebra 60 años en el trono, en donde diversas estrellas de la música se han sumado a este importante festejo, informó el sitio del diario 'El Universal'. Ante un impresionante escenario circular, colocado frente a las puertas del Palacio de Buckingham, Robbie Williams dio comienzo al concierto en honor de la reina, quien presenciará parte el espectáculo junto a otros miembros de su familia, ya que su esposo, el príncipe Felipe se encuentra hospitalizado por problemas en la vejiga. Además de las 10 mil personas, que fueron elegidas por medio de un sorteo para asistir al concierto, que será retransmitido por la cadena pública BBC, se calcula que más de medio millón de personas siguen las actuaciones de artistas como Paul McCartney, Elton John y Grace Jones a través de pantallas gigantes que fueron colocadas en los alrededores del palacio.

El popular cantante Robbie Williams, Ed Sheeran, JLS, Tom Jones, Jessie J o Annie Lennox, son de los artistas más destacados en el concierto. Sumado a uno de los momentos más importantes del evento, que será cuando se interprete la canción "Sing", que fue compuesta especialmente para el jubileo de la reina por Andrew Lloyd Webber y el exmiembro de ‘Take That’ Gary Barlow. Otro momento que sin duda será uno de los más recordados por todos los presentes, será la actuación de la banda de pop ska de los ‘80 Madness’, que interpretará la canción "Our House" en el tejado del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad