Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Blancanieves y el cazador

Blancanieves y el cazador: Basada en el clásico cuento. La reina Raveena manda a un cazador a que le busque el corazón de Blancanieves, sin importar el precio.
vie 01 junio 2012 12:05 PM

Este año está saturado de Blancanieves: hace unos meses tuvimos el estreno de la desafortunada Espejito, espejito (2012) que terminó decepcionando a la crítica con su comicidad barata y un guión muy defectuoso, y a finales de este 2012 el español Pablo Berger tendrá lista su Blancanieves, una cinta filmada en Barcelona, muda y a blanco y negro sobre la princesa.

Pero ahora es el turno de Blancanieves y el cazador, la que promete y promete y, en general, cumple. Quizás por comparación con la cinta de Julia Roberts -o por sincera calidad de producción-, Blancanieves y el cazador se siente pensada, entretiene y, lo mejor de todo, es fiel a la historia original (que data del siglo XVI).

Publicidad

Más allá de Kristen Stewart, la estrella por naturaleza es Charlize Theron, pues encarna a una malvada reina de la forma más sensual y vengativa posible. La construcción de su personaje desde el guión ayuda mucho, pero Charlize es el casting perfecto para el papel. Su expresión y desempeño sin duda opacan a Kristen, quien por cierto, no lo hace mal.

Para ver nota completa visita Chilango.com

Reparto: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron

Director: Rupert Sanders

Estreno mundial: 1 de Junio de 2012

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad