Donatella Versace quiere
vestir de cuero a Isabel II
BangShowbiz! @quien
Jueves 31 de mayo de 2012 a las 13:10
A la famosa diseñadora le gustaría actualizar el vestuario de la soberana británica y adaptarlo a gustos más juveniles con propuestas estéticas rompedoras.

La jefa del emporio Versace, del que tomó las riendas tras la muerte de su hermano Gianni, explicó a través de su propio ejemplo personal cómo la moda puede ser un arma efectiva para ocultar las inseguridades. (Foto: Clasos)

A la famosa diseñadora le gustaría actualizar el vestuario de la soberana británica y adaptarlo a gustos más juveniles con propuestas estéticas rompedoras, como el uso de prendas de cuero y de color negro. En su opinión, a Isabel II le quedaría muy bien presentarse en público con un estilo innovador y, sobre todo, más roquero.

 

"Si pudiera encargarme del vestuario de alguien, definitivamente elegiría a la reina de Inglaterra. Esa mujer puede manejar todo tipo de ropa, aunque nunca le he visto llevar nada negro. A su armario añadiría algo de negro y también cuero. Un estilo roquero le quedaría muy bien", declaró tras su intervención ante el sindicato de estudiantes de la Universidad de Oxford.

 

Por otro lado, la jefa del emporio Versace, del que tomó las riendas tras la muerte de su hermano Gianni, explicó a través de su propio ejemplo personal cómo la moda puede ser un arma efectiva para ocultar las inseguridades y proyectar una imagen de fortaleza.

 

"La moda es un arma que siempre puedes utilizar en caso de necesidad. A través de mi aspecto, la gente puede pensar que soy una persona de fuerte carácter, cuando la realidad es que soy muy diferente. Para mí fue una armadura que me ayudó a esconder mi tristeza y la presión que sufrí tras la muerte de mi hermano Gianni. Todavía estaba llorando su muerte cuando públicamente ya se empezaba a cuestionar mi valía como sucesora. No quiero sonar como una mártir, sino explicar que la imagen personal te ayuda a disfrazar las emociones", manifestó.