Selena Gomez se
libra de `hacker´
The Bang Showbiz @quien
Lunes 21 de mayo de 2012 a las 09:40
Gareth Crosskey ha sido condenado a un año de cárcel tras acceder ilegalmente a los datos privados de la artista en su página de Facebook y amenazarle después con publicar la correspondencia

La también actriz no ha dicho nada acerca de este asunto. (Foto:AP).

El pirata informático se hizo con la contraseña del administrador del perfil, que es el padre adoptivo de la cantante, y se puso en contacto con él para darle cuenta de toda la información personal que había caído en sus manos.

 

Sin embargo, después de que se interpusiera una denuncia contra el acto delictivo, tanto el FBI como la policía metropolitana de Londres iniciaron una investigación que pronto puso a Crooskey a disposición del juez John Price.

 

"Desde luego, tienes habilidad con los ordenadores y lograste acceder al ámbito privado de una cuenta de Facebook que tiene más de seis millones de seguidores. Averiguaste la contraseña privada de la cuenta y conseguiste información personal que viola la privacidad del individuo", afirmó el magistrado según publica el diario The Sun.

 

El `hacker', de solo 21 años, fue condenado culpable de dos delitos relacionados tanto con la vulneración del derecho a la intimidad como del uso inapropiado de la tecnología informática, aunque el fiscal encargado de la investigación asegura que Crooskey no se apropió de información especialmente valiosa o lesiva para Selena si hubiera salido a la luz.