Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipo de Peña admite: usó activistas en la Ibero

El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas y no estudiantes.
jue 17 mayo 2012 09:00 AM
El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas y no estudiantes.
Peña Nieto El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas y no estudiantes. (Foto: Clasos.com)

El equipo de campaña del candidato priista Enrique Peña Nieto lo admitió. El primer video oficial de su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), retirado desde el martes de YouTube, muestra a sus propios activistas, y no estudiantes del centro en varias imágenes en que se habla bien del candidato. Alejandra Lagunes, coordinadora de Estrategia digital y redes sociales de Peña Nieto, asumió la responsabilidad por no revelar la identidad de los entrevistados, y anunció que buscará para ofrecer una disculpa a Dina Esparza, la estudiante del Tec de Monterrey partidaria de Andrés Manuel López Obrador, cuya imagen fue utilizada sin autorización. “Asumo completa responsabilidad de este video. Nunca fue la intención engañar haciéndolos pasar a alumnos como de la Ibero. Me parece que el error fue no poner los nombres, los cargos de la campaña, porque hay dos personas que están de voluntarios en la campaña trabajando en la Coordinación de Vinculación con la Sociedad Civil”, dijo Lagunes en entrevista con ADNPolítico. Los activistas entrevistados en el video dentro del campus de la universidad fueron Alejandro Sanders y Paris Piñeira, exalumnos del ITAM y voluntarios en la campaña del exgobernador del Estado de México, explicó Lagunes. Ambos aparecían en el video haciendo comentarios positivos sobre el abanderado presidencial. Más información en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad