Thalía se roba la atención
por su sexy vestido
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 16 de mayo de 2012 a las 14:05
Con un diseño de Roberto Cavalli, la cantante desfiló por la alfombra roja de Los 50 más bellos de People en Español este martes.

Thalía
Thalía tiene 40 años y dos hijos. (Foto: AP)

 

Si algo sabe hacer Thalía es vestirse para toda ocasión y esta vez la cantante mexicana logró destacar en la alfombra roja de la fiesta por la edición de Los 50 más bellos de People en Español realizada en el Hotel Plaza de Manhattan.

El vestido que eligió para este evento fue una creación del diseñador italiano Roberto Cavalli, uno de los favoritos de Thalía. Lo que más destacó de este diseño dorado fue su escote que llegaba arriba del ombligo, mismo que acaparó los flashes del lugar.

 

Thalía
Uno de sus accesorios fue una pulsera dorada con forma de felino. Sus zapatos eran Louboutin. (Foto: AP)



Esta es la novena ocasión en que la mexicana aparece en la lista de Los más bellos de la revista, convirtiéndose en la famosa que más veces a estado en la lista.

Durante la alfombra roja, Thalía platicó con los medios presentes y comentó lo que significa para ella ser bella. “Obviamente lo de afuera ayuda y es divertido vestirse y disfrazarse así, es padre, pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro.”

 

Thalía
Thalía fue toda una chica dorada. (Foto: AP)


¿Qué opinas del vestido de Thalía?