¿Qué pasó
el fin de semana?
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 14 de mayo de 2012 a las 13:00
Este fin de semana ocurrieron varios hechos relevantes en el mundo del espectáculo: Hubo un nacimiento, un escándalo real y se resolvieron dos conflictos legales.

La noticia feliz del fin:

`Thor´ y Elsa Pataky ya son papás: ¡Fue niña!

 

pataky
Esta pareja de famosos se casó hace un año. (Foto: AP)

 

El actor Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron India Rose.

 

Sus atractivos padres no revelaron detalles del nacimiento, únicamente se limitaron a declarar que estaban muy felices, según informó el portal USA Today.

 

Este acontecimiento, que in duda cambiará sus vidas para siempre, ocurrió el viernes pasado.

 

 

La noticia amable:

Miley Cyrus y Rumer Willis adoptan a  perritos abandonados

 

 

miley
Miley Cyrus y Rumer Willis se dijeron felices con la llegada de sus nuevas mascotas. (Foto: Twitter.)

 

Dos cachorritos que fueron abandonados en una caja de cartón afuera de un Wal-Mart fueron adoptados por dos famosas que sin duda les ofrecerán una mejor calidad de vida: Miley Cyrus y Rumer Willis, esta última hija de Bruce Willis y Demi Moore.

 

Miley, quien los encontró pero únicamente se quedó con uno, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que presentó a su nueva mascota y escribió: "No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Es por eso que lo llamo Happy".

 

Mira las tiernas fotografías en este link.

 

 

Seguimiento del caso:

Ex cuñado de Jennifer Hudson es declarado culpable

 

hudson

William Balfour fue encontrado responsable por un jurado de Chicago, el viernes, de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz y cantante. (Foto: AP)

 

 

William Balfour fue encontrado responsable por un jurado de Chicago, el viernes, de matar a la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de la actriz y cantante.

 

Balfour, de 31 años, enfrentaba tres cargos de homicidio premeditado y fue declarado culpable por un jurado de Chicago luego de tres días de deliberaciones. Ahora enfrenta una sentencia obligatoria a prisión sin derecho a libertad condicional.

 

 

El nota polémica:

Realeza británica, envuelta en escándalo

 

realeza
En el escándalo se vio involucrado un primo de la reina Isabel II. (Foto: AP)

 

El diario The Sunday Times indicó que un oligarca ruso envió al Príncipe Miguel , primo de la reina Isabel II, un total de 320 mil libras (514 mil 320 dólares) a través de empresas en el extranjero.

 

El vocero del Príncipe, Simon Astaire, insistió que los pagos fueron "realizados debidamente'' y que se pagaron todos los impuestos pertinentes.

 

 

La noticia legal:

 Kevin Costner gana juicio contra artista

 

costner
Kevin Costner no incumplió el contrato según la ley. (Foto: AP)

 

El actor ganó el juicio que enfrentaba con una artista creadora de 17 esculturas inspiradas en la película "Danza con lobos".

 

Peggy Detmers acusó al actor de incumplimiento de contrato, ya que sus esculturas no se colocaron en el lugar que el Costner había señalado: un complejo de lujo que planeaba construir y que llevaría por nombre "The Dunbar".

 

Aquí más detalles.