Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kate del Castillo y su perrita Lola posan para PeTA

La actriz es parte de la campaña `Fiercely Project your animals´ de la organización y pretende fomentar la esterilización y cuidado de las mascotas.
vie 11 mayo 2012 11:45 AM
La actriz es parte de la campaña `Fiercely Project your animals´ de la organización y  pretende fomentar la esterilización y cuidado de las mascotas.
Kate del Castillo La actriz es parte de la campaña `Fiercely Project your animals´ de la organización y pretende fomentar la esterilización y cuidado de las mascotas. (Foto: http://www.peta.org)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kate del Castillo y su perrita Lola se han unido a la campaña de la organización defensora de los animales PeTA. La estrella mexicana de "La Reina del Sur" develó el jueves un anuncio afuera de la sede de PeTA en Los Angeles en el que aparece posando con su perra rescatada junto a las palabras "Proteja ferozmente a sus animales. Siempre esterilice o castre y nunca los deje errantes por las calles". El anuncio ha sido publicado en español y en inglés. La campaña también incluye un aviso impreso y un video en el que la actriz enfatiza la importancia de mantener a los perros y gatos en un sitio seguro. "Por favor, defiende ferozmente a tus animales no dejándolos nunca solos afuera ni encadenados valiéndose por sí mismos, y no les permitas jamás deambular por las calles", dice del Castillo. "Manténlos dentro contigo, donde sea seguro. Nuestros animales son miembros de nuestra familia. ¡Tratémoslos entonces de ese modo!". En un comunicado difundido por PeTA, exhortó a sus seguidores a esterilizar a sus mascotas.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Es horrible ver todos esos perros y gatos, esta sobrepoblación, y no podemos cuidarlos a todos ellos", dijo la actriz. Otros latinos famosos que han prestado su imagen a la campaña de PeTA incluyen a Eva Mendes, Penélope Cruz y Wilmer Valderrama.

Estas famosas se han desnudado por los animales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad