Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deslumbra Kate Middleton en gala olímpica

La Duquesa de Cambridge, acompañada del príncipe Guillermo, asistió a un concierto benéfico en favor de los atletas olímpicos, en la que dio cátedra de elegancia y buen gusto.
vie 11 mayo 2012 05:00 PM
La Duquesa de Cambridge, acompañada del príncipe Guillermo, asistió a un concierto benéfico en favor de los atletas olímpicos, en la que dio cátedra de elegancia y buen gusto.
Príncipe Guillermo La Duquesa de Cambridge, acompañada del príncipe Guillermo, asistió a un concierto benéfico en favor de los atletas olímpicos, en la que dio cátedra de elegancia y buen gusto. (Foto: AP)
El vestido de Kate convenció una vez más a los críticos de moda, quienes concordaron en que la Duquesa lucía "espectacular".
El vestido de Kate convenció una vez más a los críticos de moda, quienes concordaron en que la Duquesa lucía "espectacular".

Publicidad

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y con la finalidad de recaudar fondos para los atletas del BG Team, la pareja real favorita del mundo entero, acudió como invitada de honor a un concierto que organizó la British Olympic Association.

Como ya es su estilo, la Duquesa de Cambridge dio cátedra de elegancia y, seguramente, impuso otra moda en cuanto a peinado se refiere. Para lograrlo Kate acudió a las manos expertas de los profesionales del salón de Richard Ward, ubicado en la zona de Chelsea, en Londres.

El estilo clásico que lució Middleton fue con un elaborado chongo, al frente lució cargado hacía la izquierda, gracias a una disimulada línea, exaltando su altura, que remataba con un intrincado y elegante trenzado.

Confeccionado en azul cerceta, su vestido de Jenny Packham, de cauda amplia, plisado en el escote "V" y el ruedo de la falda, fue engalanado por fino encaje, que en el talle tenía forma de corazón, subía hasta los hombros, haciendo las veces de mangas, con una inusual línea que resaltaba su "cuello de cine", y cubría toda la espalda, aderezada de finos botones.

El toque in del look lo ofreció un cinturón (muy popular en la colección primavera/verano) que ciñó la esbelta figura de Middleton, aderezado en su parte frontal por joyería finamente montada de manera simétrica. El maquillaje decantó por el tono nude, con smokey eyes en tonos azules, mientras los labios y las mejillas eran sutilmente destacados en rosa.

La Duquesa lució su hermoso anillo de compromiso, aretes en diseño alargado, una clutch a tono del vestido y unas exquisitas y brillantes "Vamp" heles de Jimmy Choo (que ya había utilizado el martes pasado).

La denominada "Our Greatest Team Rises Gala", que tuvo lugar en el Royal Albert Hall, a la que acudieron, además de los futuros Reyes de Inglaterra, Lord Colin Moynihan, Chairman de la British Olympic Association, Andy Hunt el Chef de Mission del Team GC y su contraparte en los Paralímpicos, Craig Hunter.

Además de los embajadores del Team GB, Sharon Davis, Tessa Sanderson y Steve Backley; la leyendas deportivas Sir Steve Redgrave, Jayne Torvill y Denise Lewis; también Dame Kelly Holmes, quien captó la atención de los fotógrafos; los 67 atletas seleccionados hasta ahora para la justa deportiva, para dar un total de 3 mil invitados.

Ante la especial concurrencia, el príncipe Guillermo, -muy elegante en su smoking cruzado, con solapas redondas de gran abertura, en seda, pajarita negra de seda y zapatos negros, de cordones y de charol-, ofreció un discurso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad