Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mori y Serradilla, favoritas de CANACINE

La Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma entregó ayer sus premios, en los que Bárbara y Ana empataron como Mejor Actriz; Stephanie Sigman fue la Promesa del Año.
jue 10 mayo 2012 01:00 PM
La Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma entregó ayer sus premios, en los que Bárbara y Ana empataron como Mejor Actriz; Stephanie Sigman fue la Promesa del Año.
Bárbara Mori y Ana Serradilla, pues ambas fueron consideradas como Actriz Mex... La Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma entregó ayer sus premios, en los que Bárbara y Ana empataron como Mejor Actriz; Stephanie Sigman fue la Promesa del Año.

La noche del miércoles, la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma celebró su octava edición de su entrega de premios, el MIDE (Museo Interactivo de Economía), enclavado en el Centro Histórico de Ciudad de México fue el lugar perfecto para realizar una de las galas más importantes para la cinematografía nacional, que recibió a sus hijos consentidos.

En la chic noche, pronto se supo que las máximas favoritas para la CANACINE son dos de las actrices más representativas de nuestra cinematografía, Bárbara Mori y Ana Serradilla, pues ambas fueron consideradas como Actriz Mexicana del Año, por "La Otra Familia" y "Viento en Contra", respectivamente.

Publicidad

"Estoy muy emocionada, muy agradecida, la verdad no me lo esperaba, es muy bien recibido, se siente muy bonito que te reconozcan. (Me encantó) por supuesto (compartirlo con Bárbara), poder ganar doble, ojalá todos los premios fueran así, sería más rico y ganaríamos más", comentó en entrevista Serradilla, quien se encuentra ensayando la obra "La Venus de las Pieles", que estrenara en breve a lado de OCESA Teatro.

Por su parte, ya más relajada, durante la fiesta posterior a la entrega, Mori señaló también su gusto por este premio: "No me lo esperaba, pero qué padre sorpresa, encantada de la vida (de empatar con) Ana, es una gran actriz y gran amiga, la admiro y quiero mucho, así que feliz de recibir el premio con ella.

"Nunca estoy esperando ganarme nada, ni que me premien, pero se siente bonito recibirlo, que a la gente le guste tu trabajo y lo premie, así que muy contenta", agregó Bárbara, quien para su nueva serie se encuentra estudiando música.

Otra de las grandes ganadoras de la noche fue la talentosa Stephanie Sigman, quien se alzó con la estatuilla de Promesa Femenina del Año, por su actuación en "Miss Bala". En declaraciones para Quién.com, la actriz indicó que este reconocimiento le deja una responsabilidad.

"El sentimiento es único, que tu gente, que en México te den un premio es lo más bonito que me puede pasar. Me deja cierta responsabilidad ser la promesa del año, de seguir trabajando y cosechando para crecer como actriz y persona, que es lo que quiero hacer y es lo más difícil porque son retos todo el tiempo, pero también es lo más sabroso seguir buscando metas", dijo Sigman.

La gala, que estuvo conducida por Maya Zapata y "El Diablito" reunió a las personalidades cinematográficas más importantes del país, entre otros, los actores Bruno Bichir (premiado como Actor Mexicano del Año), Daniela Schmidt; Luis Arrieta; Luis Ernesto Franco; Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas; el director, quien se coronó como el mejor de la noche: Beto Gómez; los creadores de “Presunto Culpable”: Rodrigo Hernández y el rapero José Antonio Zúñiga, y el cineasta Gustavo Loza.

Todos esos invitados disfrutaron de una deliciosa cena, que se integró por Vol-au-vent de Pera y Brie; Crema de Alcachofa; Filete a las Hierbas de Provance, y como postro Vacherin de Macadamia.

Muy entretenida estuvo Ana de la Reguera, quien en la celebración posterior estuvo platicando largo y tendido con Alejandro Ramírez Magaña Presidente de CANACINE y Daniela Michel, Directora del Festival Internacional de Cine de Morelia.

"Fundación Veracruzana adquirió un terreno frente a Casa de Cortés, para hacer un museo, porque Antigua no tiene uno, lo haremos para que la gente tenga toda la información del lugar que está visitando, recibí ya los planos de la fachada, cómo va a ser, seguimos consiguiendo dinero y espero que en cuatro meses espero tenerlo listo", dijo Ana, quine en septiembre estrenará "Capadocia" y filma la vida de Lupez Vélez, cinta en la que debuta como productora.

Billy Rovzar pasó el tiempo haciendo, entre amigos, relaciones públicas para que Lemon Films siga creciendo, mientras que los más divertidos de la velada fueron Miguel Rodarte (quien espera pronto filmar una cinta, con un guión escrito nada menos que por Sabina Berman, en la que explotarán el tema de orientación sexual, con locaciones en Acapulco) y Claudia Álvarez, ambos posaron muy graciosos para la lente de los fotógrafos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad