Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney, listo para Guadalajara

El cantante ofrecerá hoy un concierto en la Perla Tapatía; a su llegada al aeropuerto se mostró sencillo con varios fans que lo esperaron durante horas.
vie 04 mayo 2012 11:00 PM
El cantante ofrecerá hoy un concierto en la Perla Tapatía; a su llegada al aeropuerto se mostró sencillo con varios fans que lo esperaron durante horas.
paul El cantante ofrecerá hoy un concierto en la Perla Tapatía; a su llegada al aeropuerto se mostró sencillo con varios fans que lo esperaron durante horas. (Foto: AP)

Un conocido hotel de Guadalajara alberga al cantautor británico Paul McCartney, quien llegó a la capital de Jalisco para ofrecer un concierto a miles de fanáticos que se darán cita hoy en el estadio Omnilife, como parte de su gira On the Run.

El músico arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y custodiado por elementos de seguridad y vialidad, se dirigió al hotel donde pasó la noche para este sábado presentarse a todos sus seguidores tapatíos.

Publicidad

El inmueble deportivo ya está preparado para vestirse de gala y recibir a McCartney, quien presentará para el beneplácito de sus fanáticos un espectáculo de lujo, que promete una velada nostálgica.

A casi dos años de haber tenido el récord por el show que más rápido se ha vendido en la historia del país, el compositor británico regresó a México con la gira On the Run, que primero incluye a esta ciudad y el 8 de mayo el estadio Azteca de la capital del país.

Esta será la primera visita de Paul desde su Up and Coming Tour en 2010, siendo el primero de los dos shows el que logró en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 27 de mayo, un récord al vender más de 60 mil boletos en tan sólo unos minutos.

La segunda fecha que se añadió fue el 28 de mayo y ambas presentaciones se convirtieron en leyenda, al igual que los tres conciertos en los que se presentó en el Palacio de los Deportes en 1993 con su New World Tour.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad