Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra no hará huelga de hambre

El actor considera que su lucha será mediante abogados; su familia prepara una marcha en apoyo que llegará hasta el Zócalo.
vie 04 mayo 2012 01:45 PM
El actor considera que su lucha será mediante abogados; su familia prepara una marcha en apoyo que llegará hasta el Zócalo.
Guerra El actor considera que su lucha será mediante abogados; su familia prepara una marcha en apoyo que llegará hasta el Zócalo. (Foto: Clasos.com)

El actor mexicano Rogelio Guerra rechazó que planee hacer una huelga de hambre para solicitar justicia en su caso contra la televisora TV Azteca.

"Quien diga eso no le hagan caso, además, a mi edad, no duro ni cinco minutos. Nosotros somos un movimiento muy fuerte, pero no vamos a pegarle a nadie", aclaró.

Publicidad

Su esposa Maribel Robles añadió que se trata de un movimiento pacífico en apoyo al actor y para exhibir la injusticia que se comete en su contra, mostrando indignación a través de firmas. Informó que el próximo lunes revelarán el día en que se efectuará una marcha en su apoyo, que correrá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo.

Guerra destacó que la respuesta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) fue positiva cuando acudieron hace unos días a exponer su caso: "Nos escucharon absolutamente todo, pero dijeron que no se pueden meter tanto porque es un pleito civil y tienen que ver en qué parte pueden involucrarse".

Aunque no puede adelantar detalles sobre el proceso, aseguró que continuará por la vía legal, pues no permitirá que Azteca lo deje en la ruina. Dijo que si no puede actuar, podría dedicarse a la escultura, pues a lo largo de su vida ha realizado varias figuras y podría venderlas.

"Para qué me enojo, yo me defiendo como se pueda y si me dejo llevar, ellos estarán más contentos de que esté furioso y con dolor. Soy un guerrero y siempre lo seré, continuaré peleando hasta comprobar que en este país hay justicia", puntualizó Guerra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad