Adela Noriega
no protagonizará telenovela
Eduardo Gutiérrez Segura @lalogutierrezs
Viernes 04 de mayo de 2012 a las 15:00
La actriz, reveló Nicandro Díaz a Quién.com, por compromisos laborales previos, declinó encabezar el elenco del melodrama 'Amor en Custodia'.

Adela Noriega
La última aparición de Adela Noriega en una telenovela fue en 2008, con su protagónico en "Fuego en la Sangre". (Foto: Clasos.com)

A pesar de que se especuló que la visita de Adela Noriega a nuestro país era porque en dos semanas acudiría al casting para protagonizar el remake de la telenovela "Amor en Custodia", el productor Nicandro Díaz reveló a Quién.com, que la actriz no formará parte del elenco.

 

"Sí, la busqué en algún momento dado, pero ella tiene otros compromisos, tengo que decir la verdad, ya nos la debemos, van varias veces que lo intentamos y no se nos dan las cosas", explicó Díaz, entrevistado en el marco de la entrega de Las Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas.

 

Nicandro enfatizó que no se trató de un asunto económico, sino meramente "es una cuestión laboral, ella tiene otros proyectos por ahora, así que no viene (a dar vida al personaje principal femenino del melodrama) Adela".

 

Sin embargo, Díaz confirmó que ya tiene en mente a las dos candidatas que bien podrían enfrentar el reto de esta nueva versión del clásico argentino, y que está siendo adaptada por la escritora Kary Fajer.

 

"Tenemos la planeación y suenan los nombres de Rebecca Jones o de Daniela Castro, pareciera que no tienen nada que ver, que son distintas, pero cada una tiene sus bondades, queremos valorar qué sería lo más adecuado para la historia (...) El papel es de una mujer madura".

 

En tanto, el productor aseguró: "Para el galán no quiero equivocarme y tomar una decisión precipitada, por un lado está Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, que son los dos que básicamente dan para el papel.

 

"El 18 de junio arrancamos grabaciones para entrar en lugar de 'Abismo de Pasión'. Los castings iniciarán la próxima semana", finalizó Díaz.

 

De regreso en México

 

Adela Noriega regresó a Ciudad de México, después de una larga ausencia, la actriz fue vista recorriendo las calles de Polanco, colonia en la que aún tiene un departamento.

 

La protagonista de "Fuego en la Sangre" fue captada por un fanático, quien la detuvo a las afueras del Palacio de Hierro de la calle de Moliere, y le solicitó una fotografía y según el joven, la histrión estuvo siempre accesible y sonriente.

 

Con esta inesperada reaparición, los rumores de que la estrella de melodramas sí formaría parte de "Amor en Custodia" se hicieron aún más presentes.

 

Adela Noriega regresó a Ciudad de México, después de una larga ausencia, la actriz fue vista recorriendo las calles de Polanco, colonia en la que aún tiene un departamento.