Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Pepsi lata de Michael Jackson

La imagen del cantante aparecerá en comerciales y botellas especiales de la marca de refresco que saldrán primero en China.
jue 03 mayo 2012 12:15 PM
La imagen del cantante aparecerá en comerciales y botellas especiales de la marca de refresco que saldrán primero en China.
Michael Jackson La imagen del cantante aparecerá en comerciales y botellas especiales de la marca de refresco que saldrán primero en China. (Foto: AP)

Pepsi llegó a un acuerdo con el agente del fallecido cantante Michael Jackson para poder usar su imagen en su nueva campaña publicitaria global, aunque aún se desconocen los términos exactos del acuerdo.

Los consumidores de Estados Unidos y China serán los primeros en ver el resultado de la campaña, que será lanzada en varios formatos en unos 25 países de todo el mundo a lo largo del año. La imagen publicitaria de la estrella se utilizará para decorar las latas que serán coleccionables, y estarán complementadas por un anuncio de televisión. Además, los clientes podrán escanear los códigos de barras con sus móviles a través de los que se podrán descargar canciones de su álbum 'Bad', con motivo del 25 aniversario del disco.

Publicidad

En China, además del anuncio, se sortearán entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil, 'Michael Jackson: The Inmortal World Tour', y chaquetas de cuero inspiradas en el icónico estilo de Michael.

Este proyecto forma parte de la amplia campaña de Pepsi 'Live For Now', que también contará con la participación de otras estrellas como Nicki Minaj y el patrocinio de la película de Katy Perry, 'Part of Me 3D'.

El legendario artista ya protagonizó un anuncio para esta marca en 1984, cuyo rodaje acabó en un desafortunado accidente al terminar su pelo en llamas cuando una chispa de los efectos pirotécnicos tocó su cabello. Finalmente, el intérprete fue indemnizado con 1.5 millones de dólares (1.140.522 euros) como consecuencia del incidente. El Rey del Pop murió de intoxicación aguda de propofol en junio de 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad