Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Roberto Guzmán disfruta de su soltería

El actor protagonista de &#39Infames&#39 nos platicó que en este momento de su vida disfruta de su soltería, ya que desea tener más tiempo para estar con su familia, que es lo que más extraña.
dom 29 abril 2012 01:10 PM
El actor protagonista de &#39Infames&#39 nos platicó que en este momento de su vida disfruta de su soltería, ya que desea tener más tiempo para estar con su familia, que es lo que más extraña.
luis roberto El actor protagonista de 'Infames' nos platicó que en este momento de su vida disfruta de su soltería, ya que desea tener más tiempo para estar con su familia, que es lo que más extraña. (Foto: Luis Ortiz)
El actor de origen puertorriqueño dijo que a pesar de que sí piensa en el amor, por el momento no desea tener una pareja.
El actor de origen puertorriqueño dijo que a pesar de que sí piensa en el amor, por el momento no desea tener una pareja.

Publicidad

Con el gran éxito que ha tenido la teleserie de ‘Infames' en donde Luis Roberto Guzmán da vida al despiadado ‘Porfirio' , el actor que próximamente se nacionalizará como mexicano, no le hace falta nada, siente una gran plenitud que pocas veces se puede alcanzar. Y debido a su agitado ritmo de trabajo, por el momento no piensa en tener una pareja, por lo que prefiere disfrutar mucho de su soltería.

"Sí pienso en el amor, pero en este momento no pienso en una pareja, pues estoy en el proceso del trabajo y eso para mí es reconfortante, y me encanta dormirme riéndome de lo que pasó ese día en el trabajo. Entonces en este momento la verdad no me hace falta una pareja, prefiero irme con todas mis amigas y mis amigos a tomar algo los sábados y quién sabe si ahí pase algo", aseguró Luis Roberto Guzmán en entrevista con Quién.com.

El ex protagonista de la serie ‘Pantera', también aseguró que en este momento de su vida se encuentra comprometido al cien por ciento en su carrera, por lo que hasta en sus ratos libres prefiere estudiar sus diálogos. Pero cuando tiene ganas de olvidarse un poco del estrés un rico mezcal en compañía de sus amigos es lo que más lo relaja.

"La verdad es que tengo muy poco tiempo, porque estoy totalmente enfocado a este proyecto, son 14 horas de trabajo, llego a analizar la historia y verla todos los días. Entonces todos los días estoy estudiando hasta en mis días libres, que realmente son los sábados y me estoy yendo a tomar mezcal que es mi bebida favorita, entonces estoy en este proceso que es largo, tenso, y desgastante, pero al mismo tiempo delicioso", compartió Guzmán.

En cuanto a sus proyectos profesionales, el actor de origen puertorriqueño, aseguró que el regresar a la pantalla chica en México con la serie ‘Infames' le ha dejado grandes satisfacciones, ya que considera que es un proyecto muy diferente a los que anteriormente había participado, pero sobre todo que refleja la realidad actual.

"Me llamó la atención porque ya tenía la necesidad de trabajar en México, pues estuve año y medio trabajando fuera y mi casa está aquí. Y porque el proyecto en el que participara fuera uno que a mí me volara los sesos, y lo que cuenta la historia, el paralelismo que siempre maneja esta productora Argos, en cuanto a lo que estamos viviendo el día a día como sociedad y es interesante porque de esa manera te involucras. Y ser partícipe de una historia que a final de cuentas denuncia y cuenta realidades dentro de una ficción, eso es bastante interesante", expresó Luis Roberto.

Al interpretar a un verdadero ‘infame' con su papel de ‘Porfirio', Guzmán piensa que en algún momento todos tenemos actos de los cuales no nos podemos sentir orgullosos, sin embargo, corresponde a la forma de ser y de pensar de cada persona.

"Yo como persona no me considero así, pero sí he tenido actos, obvio como todos que de pronto tenemos actos tremendos, que también depende de cómo se vea desde el otro punto de vista, porque lo que puede ser para alguien infame para mí no lo es, entonces a final de cuentas cada uno tiene su infamia, cada persona, aunque la tenga escondida", dijo el histrión.

Sobre la relación que hay entre sus compañeras de reparto, Guzmán aseguró que todos se llevan muy bien, sin embargo, dejó ver que en algunas ocasiones la ficción ha rebasado la realidad, y lo que experimentan sus personajes también lo han comenzado a vivir ellos.

"Sí nos llevamos bien, a mí me fascina esto, porque yo empiezo a disfrutar el trabajo cuando lo que sucede en el set empieza a transgredir un poco este espacio que también es un set, o sea los camerinos, donde estamos todos los días, entonces cuando se empieza a pasar esas emociones a ese espacio es delicioso, porque es parte del proceso, porque estamos viviendo el día a día un sin número de situaciones, que es lo mismo que está pasando en la historia, entonces está bien y no pasa absolutamente nada".

En cuanto a su relación con Televisa, Luis Roberto aseguró que sigue siendo muy buena, a pesar de que en este momento se encuentra trabajando con otra productora, ya que sigue manteniendo comunicación con ellos y en cuanto haya un proyecto que lo llene en todos los aspectos volverá a trabajar en la televisora que lo dio a conocer.

"Para nada estoy peleado con ellos, al contrario, seguimos manteniendo comunicación, pero en estos momentos yo soy un actor libre que está en un proyecto muy interesante. Pero con Televisa todo está muy bien en excelentes términos y continuamos una relación. Entonces quién sabe si después de ‘Infames' pase algo allá, yo estoy trabajando para esta productora Argos que se transmite por Cadena Tres y que es una ventana. Yo trabajo donde haya algo interesante donde dejar la piel, ahorita estoy con Argos, mis términos están excelentes con Televisa, el próximo proyecto podría hacerlo con ellos e igualmente estará ahí una persona que ama su trabajo y somos equipo en donde estemos en el momento", aclaró el actor puertorriqueño.

Lo único que desearía en este momento Luis Roberto es tener más tiempo para ver a su familia, ya que todos los días añora su compañía , ya que debido al trabajo pasan largas temporadas de no verlos, y su comunicación sólo es vía telefónica.

"Me gustaría estar más en contacto con mi familia, pues sí estamos en contacto pero hace falta más presencia personal, creo que eso es lo que ahora me está empezando a hacer ruido, siento que tengo siempre que sacar ese espacio para tener tiempo de viajar y estar en contacto con mi familia, mi madre, mi hermano, tocar mi casa y mi espacio. Entonces es algo que me está haciendo falta ahora y más cuando estoy metido tanto tiempo en un proyecto, por eso terminando esto me voy una semana o el tiempo que tenga me voy a ir, porque sí es necesario, son la calma de uno, son a los que no puedes engañar", finalizó sonriente el actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad