Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cambio drástico de Miley Cyrus

Últimamente la cantante ha despertado mucho interés por parte de los medios, y no por su trabajo, sino por su pérdida de peso, ¿Quieres saber cómo lo logró y cómo luce actualmente?
lun 23 abril 2012 07:00 AM
Últimamente la cantante ha despertado mucho interés por parte de los medios, y no por su trabajo, sino por su pérdida de peso, ¿Quieres saber cómo lo logró y cómo luce actualmente?
Miley Cyrus Últimamente la cantante ha despertado mucho interés por parte de los medios, y no por su trabajo, sino por su pérdida de peso, ¿Quieres saber cómo lo logró y cómo luce actualmente? (Foto: Clasos)
La cantante en la premiere de `Los Juegos del Hambre´.
La cantante en la premiere de `Los Juegos del Hambre´.

Publicidad

Fue el 13 de marzo cuando Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth acudieron a la premiere de la película "Los Juegos del Hambre". En la alfombra roja, la cantante vistió un top y falda negra de Emilio Pucci, donde mostraba su abdomen.

Si bien su look recibió buenas críticas, bastaron algunos días para que la imagen de la actriz cambiara radicalmente.

A su corta edad de 19 años, Cyrus ha optado por cambiar su dieta, por ello, decidió eliminar alimentos como gluten y hacer pilates. Y al parecer estos dos nuevos cambios le han funcionado de maravilla porque a un mes de su nuevo régimen, los resultados no sólo son obvios, sino drásticos.

Fue tan rápido la manera en que la ex Hannah Montana bajó de peso, que muchos medios, fans y publicaciones empezaron a sospechar sobre un probable desorden alimenticio, a lo que la novia de Liam dijo vía Twitter que se le hacía una ridiculez que la gente pensara eso.

"Para todos los que me llaman anoréxica, tengo una alergia a la lactosa y el gluten. No se trata de peso, es sobre la salud. El gluten es una porquería", (Sic), eso fue lo que escribió Miley en su mini blog.

Miley ha perdido mucho peso, tanto que su cara no luce igual.
Miley ha perdido mucho peso, tanto que su cara no luce igual.


Por si fuera poco, la actriz se tomó el tiempo para contestarle a un fan que toda la gente debería de probar una semana sin comer esos alimentos, ya que según Cyrus no sólo mejora el cuerpo, también el alma y el cerebro.

Además de eliminar ciertos alimentos, la intérprete de "Party in the USA", ha comenzado una rutina de pilates, y a pesar de que muchos artistas, por ejemplo Mariah Carey, quien acaba de perder 13 libras mediante ejercicio y una buena dieta, aconsejan ejercitarse, muchos medios, una vez más han apuntado que Miley ha exagerado.

Hace unas semanas, los paparazzi captaron a la joven de 19 años, corriendo por las calles de Calabasas en California, pero si comparamos la imagen de la premiere de "Los Juegos del Hambre", a la de ahora, la hija de Billy Ray Cyrus, ha perdido mucho peso, no sólo se le ve en el abdomen, sino también en la cara.

Si bien la cantante y actriz ha dejado muchas veces en claro que no padece de ninguna enfermedad, su pérdida de peso sigue siendo un tema a tratar. Una por sus métodos alimenticios, ya que gente cercana a Cyrus aseguraron en un medio estadounidense que la joven ingiere pocas calorías al día tomando el cuenta la cantidad de ejercicio que hace.

Al parecer, Miley acude dos horas al día al gimnasio donde simplemente se enfoca en realizar rutinas de pilates.

Justamente el 19 de abril, fotógrafos captaron cuando la cantante ingresó a un hospital en California, pero no se alarmen, se trató de una simple cortada que Miley sufrió mientras cocinaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad