Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Rincón, la más sexy de `Venga la Alegría´

La presentadora del programa de televisión de TV Azteca nos platicó cómo ha sido su experiencia en el matutino, el cual aceptó al principio le costó acoplarse a sus compañeros.
vie 20 abril 2012 11:00 PM
La presentadora del programa de televisión de TV Azteca nos platicó cómo ha sido su experiencia en el matutino, el cual aceptó al principio le costó acoplarse a sus compañeros.
tania La presentadora del programa de televisión de TV Azteca nos platicó cómo ha sido su experiencia en el matutino, el cual aceptó al principio le costó acoplarse a sus compañeros. (Foto: Cortesía.)
La conductora mexicana aseguró que le gustaría trabajar por muchos años más en el programa matutino.
La conductora mexicana aseguró que le gustaría trabajar por muchos años más en el programa matutino.

Publicidad

A casi un año de haberse integrado a la emisión matutina ‘Venga la Alegría' de Tv Azteca , la conductora Tania Rincón se encuentra muy agradecida por haber obtenido esta oportunidad y contenta porque este programa le ha significado nuevas oportunidades de trabajo.

"Este mes estoy cumpliendo el año en ‘Venga la Alegría' estoy muy contenta porque el programa ha sido una gran ventana que me ha abierto oportunidades. En cuanto a la integración del equipo la verdad es que al principio me costó un poquito de trabajo porque era un equipo de producción y de conductores que ya tenían mucho tiempo de trabajar juntos. Pero somos una gran familia, los aprecio a todos, y esta es una oportunidad valiosísima porque todos los días aprendes algo nuevo", declaró Tania Rincón.

Para la conductora de ‘Fox Sports', lo más disfrutable de trabajar en la emisión matutina es que todos los días se divierte mucho al lado de sus compañeros, pues el ambiente que se vive es muy agradable, por lo que le gustaría estar mucho tiempo más ahí.

"Sí quiero echar raíces en el programa, porque me ha dado las oportunidades más grandes como conductora, porque al final tienes 3 horas para entrar a los hogares de las familias mexicanas, y por mí la verdad es que me quedaría toda la vida ahí. Me divierto mucho, porque hay secciones que te entretienen, otras en donde aprendes cosas nuevas, entonces todos los días me divierto mucho", compartió Rincón.

Asimismo, Tania es una mujer que se preocupa por su aspecto físico, por lo que decidió experimentar una nueva faceta al posar muy sensual en una revista para caballeros, para lo cual no necesitó prepararse físicamente, pues su estilo de vida siempre ha sido muy saludable.

"La verdad es que no me preparé en específico para la revista, más bien me considero una persona muy saludable y siempre voy al gimnasio, como muy sano, toda la vida me ha gustado el deporte, cuando era niña practiqué ballet clásico, entonces creo que al cuerpo no se le olvida eso. Mi dieta es comer variado, muchas verduras, frutas, pescado, pollo, pero no bajé de peso porque así estoy bastante bien", compartió la presentadora.

La originaria de Michoacán aseguró que el posar con poca ropa fue una gran experiencia que le dejó mucho aprendizaje, sin embargo, descartó la idea de volverlo a hacer, ya que desea seguir enfocada en su trabajo como conductora de televisión.

"Fue para probar la experiencia, me gustó, lo disfruté, se me hizo padre, pues tengo 25 años, no tengo nada que esconder y no tengo ningún tabú ni mucho menos, entonces lo quise hacer, pero tampoco es algo que me gustaría repetir constantemente porque mi carrera está más orientada a la conducción. Además, fue también para cumplirles a los fans que me pedían fotos así, entonces creo que estuvo bien, pero en el futuro próximo no creo que haga algo similar".

Esta misma plenitud en su carrera profesional, Tania también la vive al lado de su esposo Daniel con quien está próxima a cumplir un año de casada, por lo que procura que su trabajo no le reste tiempo con su marido, con quien dijo se siente muy feliz.

"Trato de combinar mis tiempos y disfruto mucho las poquitas horas que nos vemos los fines de semana, siempre he dicho que me saqué la lotería con él, porque mi esposo entiende perfectamente mi trabajo y me apoya cuando tengo que trabajar. También procuro siempre darme tiempo para mí y mi familia, todos los días hablo con ellos, debes de ser bien administrada para que te alcance el tiempo para todo".

Sobre la posibilidad de convertirse en madre, la conductora deportiva aseguró que le encantaría la idea de tener un hijo, pero por le momento eso tendrá que esperar pues su prioridad tanto de ella como de su esposo es su profesión.

"El plan de ser madre va a futuro a largo plazo, ahorita no lo tengo pensado porque le estamos dando prioridad a nuestras carreras profesionales, también mi esposo está pasando por un momento muy importante, y lo padre de embarazarte es que lo puedas disfrutar en pareja y ahorita no nos interesa. Pero en unos 3 o 4 años sí lo vamos a pensar, pero por el momento no".

En cuanto a la sus proyectos profesionales, Tania compartió que estará involucrada en la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, además de que estará muy ocupada con las actividades que le demandará el ser embajadora de una importante marca deportiva.

"Estoy súper contenta porque después de varios años de trabajar con la marca de deportes ‘Reebok', finalmente me nombraron como su vocera en México, y estuve hace un par de meses haciendo la campaña en Miami. Entonces voy a trabajar con ellos en todos sus eventos como embajadora, para motivar a las mujeres a que se interesen por el ejercicio. Sí se viene una carga importante de trabajo con los Juegos Olímpicos de Londres, pero al final será un poco a distancia, porque Fox Sport no tiene los derechos de transmisión, pero sí estaremos informando de lo que haga la delegación mexicana", concluyó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad