Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revela Roxanna Castellanos por qué salió de Hoy

La ex conductora de Hoy reveló que su salida del matutino se debió a que desea crecer como conductora y comediante.
jue 19 abril 2012 01:10 PM
La ex conductora de Hoy reveló que su salida del matutino se debió a que desea crecer como conductora y comediante.
Roxanna dijo sentirse limitada con su personaje de `Paulina Rubio´. . La ex conductora de Hoy reveló que su salida del matutino se debió a que desea crecer como conductora y comediante.

La ex conductora del programa "Hoy", Roxanna Castellanos, en entrevista con Quién.com, reveló qué motivó su decisión de abandonar el matutino, y cómo es que mantiene la mejor de las relaciones con Carmen Armendáriz y sus ex compañeros.

"De pronto fue ponerme una peluca de Paulina (Rubio) todos los días, cuando tengo muchos personajes y soy una comediante que interpreto a quien me pidan y a lo mejor funcionaba que yo estuviera diario así, pero no me gustó, me sentía triste, limitada y que no estaba avanzando.

Publicidad

"Extraño terriblemente a Galilea, al 'Negro', a Alan, Andrea, Paul y al 'Papirrín', pero creo que hay un momento en el que un programa es como un platillo, y yo era un ingrediente que no le funcionaba a la producción", añadió Roxanna.

Castellanos relató que "me dolió mucho, sin tener ningún trabajo enfrente, decidí renunciar, hablé con mi jefa, con todo el cariño que le tengo y me fui muy triste".

Roxanna detalló que confió mucho en "los ángeles y la mano de Dios, cuando me fui de 'Hoy', mi mamá me decía no te vayas hasta tener algo, pero ya no iba a divertirme, ya sólo era por trabajar, me arriesgue, me apoyaron pero Dios me está recompensando".

La conductora quiso dejar en claro que con Carmen Armendáriz el trato es el mejor: "Todo quedo muy bien, siempre me ha dicho es tu casa, y entendió, me dijo 'en este momento me funcionas como comediante, como Paulina, pero le dije que no me hacía feliz, fue intempestivo y fue 'voy a salir de Paulina', 'sí', 'pues ya no quiero ir'".

En tanto, de un supuesto ofrecimiento por parte de TV Azteca, Castellanos compartió: "No he dicho nada, Daniel Bisogno es muy amigo mío, y todo surgió por un twitter que decía, 'ya vamos a trabajar juntos'.

"Yo soy de (la idea) que donde hay trabajo y te aprovechen (hay que estar) y traigo la camiseta mientras esté en el equipo, pero no ha habido una propuesta oficial y sigo en Televisa, como desde hace 23 años", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad