Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenny Kravitz fabrica muebles

El cantante presentó en Italia una colección de sillas que él mismo diseñó y las cuales forman parte de su línea Kartell goes Rock.
jue 19 abril 2012 07:00 PM
El cantante presentó en Italia una colección de sillas que él mismo diseñó y las cuales forman parte de su línea Kartell goes Rock.
Lenny Kravitz El cantante presentó en Italia una colección de sillas que él mismo diseñó y las cuales forman parte de su línea Kartell goes Rock. (Foto: AP)

El rockero, compositor y actor estadunidense Lenny Kravitz diseñó unas sillas que fueron presentadas en la Feria del Mueble de Milán, donde podrán verse hasta el 22 de abril.

"Kartell goes rock" es el nombre de la colección de seis sillas que ha creado junto con otra estrella, el diseñador francés Philippe Starck, basada en "Mademoiselle", pero con un estilo más rockero, al utilizar tachuelas, hebillas, jeans y piel de serpiente.

Publicidad

"Philippe Starck ha sido un apoyo increíble en mi aventura en el diseño. Cuando le pedí versionar su silla le pareció una idea brillante. La colección que hemos creado se encuentra a mitad de camino entre el rock y la alta costura", declaró Kravitz.

Añadió que desde que era pequeño tenía la necesidad de crear un ambiente en el que se sintiera cómodo para escribir canciones, "desde que era niño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación". Agregó que solía comprar todos estos afiches, telas y lámparas y adornar su recámara como él deseaba.

"Lo más importante era crear una onda. Cuando comencé a comprar mis propias casas me di cuenta que hacía piezas que quizá no podría encontrar o que hacía piezas que no podía costear y las imitaba".

El afamado músico fundó su compañía de diseño Kravitz Design Inc. en 2003, y ha trabajado con Swarovski en una serie de candelabros de cristal, ideó un estudio de grabación de lujo en Miami Beach y el salón Florida Room en el hotel Delano en Miami, entre otros proyectos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad