Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz hindú es decapitada

Meenakshi Thapar fue secuestrada por una pareja de jóvenes, quienes pidieron rescate y a pesar de recibir parte del dinero, asesinaron a la actriz.
jue 19 abril 2012 06:00 PM
Meenakshi Thapar fue secuestrada por una pareja de jóvenes, quienes pidieron rescate y a pesar de recibir parte del dinero, asesinaron a la actriz.
Actriz Meenakshi Thapar fue secuestrada por una pareja de jóvenes, quienes pidieron rescate y a pesar de recibir parte del dinero, asesinaron a la actriz. (Foto: Tomada de Movies.Yahoo.com)

La actriz hindú de 26 años Meenakshi Thapar fue secuestrada y después decapitada por dos jóvenes que buscaban hacer carrera como actores en aquel país. Según reportaron varios periódicos internacionales, la actriz asesinada participó en las peliculas de Bollywood "404" y "Heroína", y fue secuestrada por Amit Jaiswal y su amante Preeti Surin.

El periódico The Telegraph indicó que "los secuestradores decidieron raptar a Meenakshi después de haberla oído hablar sobre la riqueza que tenían ella y su familia. Al parecer, ambos idearon un plan en el que invitaron a la actriz a un viaje al pueblo Gorakhpur, localizado en la frontera de India con Nepal, donde la retuvieron e informaron a su familia que querían poco más de 380 mil pesos como recompensa para dejarla libre".

Publicidad

De acuerdo con un reporte policiaco difundido por varios sitios de Internet, "los captores se comunicaron con la madre de la actriz para hacerle saber que si no pagaba la recompensa, obligarían a su hija a aparecer en cintas pornográficas".

Aunque la madre de Meenakshi pagó 60 mil rupias (moneda de la India), los secuestradores, su hija fue asesinada poco tiempo después.

Los criminales, quienes fueron capturados hace unos días, admitieron que asesinaron a Meenakshi estrangulándola, después la decapitaron y abandonaron el cuerpo en un tanque de agua, mientras que la cabeza en un camión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad