Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez, sus amores en video

La cantante recientemente estrenó un video donde baila con su novio Casper, pero ésta no es la primera vez que decide cantar junto con sus ex parejas, pero, ¿quién más ha pedido salir en sus clips?
mié 18 abril 2012 06:25 AM

Cris Judd Jennifer es una mujer enamorada del amor, y justo cuando terminó con el rapero P. Diddy, comenzó a salir con el bailarín Criss Judd, con quien protagonizó el video I´m Real. Lo que inició como un romance lleno de ritmo, terminó en el altar y más tarde en un divorcio donde Judd al parecer, le quitó a JLo 15 millones de dólares. Todo esto ocurrió en 2001.

Y si no ubicas al primer bailarín que le robó el aliento a la originaria del Bronx, es un pelón que por supuesto tiene su momento de fama en el video. Marc Anthony "No Me Ames" así se llama la canción que JLo y Marc interpretaron juntos en 2009. Fueron muchos los años donde involucraron a los intérpretes en una relación amorosa, y con este video y canción los rumores se avivaron. De hecho, esta no es la única melodía donde los dos han trabajado juntos. Para el soundtrack de la vida de Héctor Lavoe, Marc y JLo hicieron un video donde bailan por las calles de Nueva York.

Publicidad

Ben Affleck ¿Se acuerdan de Bennifer? Corría el año de 2009 cuando JLo y el actor Ben Affleck se conocieron e iniciaron un noviazgo que por poco termina en el altar. Esto no sucedió porque supuestamente el ahora esposo de Jennifer Garner, engañó a la cantante, pero esa, es otra historia. La pareja fue un boom en todo Hollywood, y Jennifer no dudo en gritarle al mundo lo enamorada que estaba del ganador del Oscar. Por ello, invitó a su novio a protagonizar el video "Jenny from the Block", donde se ve a la pareja muy amorosos, en un yate, en la calle, y en todas partes. Casper Smart

A tan sólo unas semanas de haberse separado de su aún esposo Marc Anthony, JLo decidó iniciar un romance con un bailarín llamado Casper Smart, ¿Acaso la historia se repite como con Cris Judd? A pesar de la diferencia de edades que exiten entre la cantante y el bailarín, la neoyorkina decidió invitar a su nueva pareja a protagonizar su nuevo sencillo "Dance Again", donde el joven californiano muestra sus sensuales movimientos y bueno, los dos aparecen felices de la vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad