Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

La noche de este sábado la actriz y el abogado se casaron por el civil en el Colegio de Las Vizcaínas. Julio Iglesias encantó con su voz a los novios.
dom 01 abril 2012 10:00 AM
La noche de este sábado la actriz y el abogado se casaron por el civil en el Colegio de Las Vizcaínas. Julio Iglesias encantó con su voz a los novios.
Pareja La noche de este sábado la actriz y el abogado se casaron por el civil en el Colegio de Las Vizcaínas. Julio Iglesias encantó con su voz a los novios. (Foto: Clasos.com)

Como lo declaró Yadhira Carrillo, se cumplió el sueño por el que tanto había luchado: La noche del sábado contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado en el Colegio de Las Vizcaínas.

Alrededor de las 18:00 horas, Carrillo y Collado hicieron su aparición, a bordo de un automóvil negro, tras ellos desfilaron durante mas de tres horas estrellas y políticos, quienes expresaron sus buenos deseos a la nueva pareja.

Publicidad

Miembros de los círculos políticos de México hicieron su aparición en el recinto del Centro Histórico, algunos de los que desfilaron por la alfombra fueron el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; así como Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, y Roberto Madrazo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, llegó cuando Julio Iglesias deleitó con su voz a los novios y a todos los invitados.

Enrique Iglesias amenizó la fiesta.
Enrique Iglesias amenizó la fiesta.


En la tarde previa al evento, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que mencionaron que se casarían por el civil y bajo el régimen de sociedad conyugal.

Por su parte, Collado resaltó que él respeta la carrera de su pareja, por lo que jamás le pediría que la dejara.

La actriz de telenovelas como "Palabra de Mujer" y "Amarte es Mi Pecado" dijo que nunca ha pensado en solicitar la anulación del primer matrimonio religioso de Collado, debido al respeto que guarda por él.

Además, la pareja comentó que disfrutarán tres semanas de luna de miel, pero no quisieron especificar a dónde irían, ya que esa era una sorpresa que el novio le tenia preparada a la actriz.

Cabe apuntar que un día antes la pareja asistió a la boda por del hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, Juan Cristóbal Salinas y, su ahora esposa, Natalia Esponda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad